Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Copa

A tomar nota: los jugadores de River vuelven a tener actividad en las Eliminatorias y habrán duelos especiales

Los futbolistas convocados con sus selecciones volverán a tener rodaje este domingo. ¿A qué hora juegan?

Eliminatorias
Fuente: Instagram oficial/River Plate

Los últimos tiempos de River han estado plagado de complicaciones, y las ausencias de varios futbolistas ha sido una de las principales problemáticas. Resulta que a lo largo de estos últimos meses, Gallardo ha tenido que prescindir de varios jugadores en más de una oportunidad, consecuencia tanto de lesiones como de convocatorias para representar a sus países.

Es por eso que en la previa a cada fecha de Eliminatorias, en Núñez se encienden las alarmas, y esta vez no fue diferente. Es por eso que el Muñeco tuvo que utilizar un equipo alternativo para visitar a Banfield. Mientras tanto, aquellos que han sido seleccionados por sus combinados nacionales volverán al ruedo este domingo, y particularmente en dos partidos.

Los duelos

Por un lado, la Selección Argentina recibirá a Uruguay a partir de las 20.30, y habrá mucha presencia riverplatense. Por un lado, Franco Armani y Julián Álvarez estarán representando a la Albiceleste, mientras que del otro lado estará Nicolás De la Cruz. Estos últimos dos sumaron minutos en la primera fecha, mientras que el arquero estuvo en el banco de suplentes.

Media hora más tarde, Chile tendrá la visita de Paraguay, en un duelo que también tendrá actividad de dos futbolistas del Millonario. Paulo Díaz, que fue suplente en el primer compromiso de su seleccionado, estará defendiendo a la Roja, mientras que Robert Rojas hará lo propio en el combinado de Berizzo. Justamente, el central paraguayo disputó la totalidad de los minutos en el choque ante Argentina, y tuvo un gran rendimiento.

Mientras Gallardo y todo el mundo River está de festejo por el triunfo del equipo ante el Taladro, todas las miradas estarán puestas en lo que ocurra este domingo con sus futbolistas. Y teniendo en cuenta que se viene una semana complicada para el equipo del Muñeco, será importante ver el desgaste que tengan en estos dos compromisos que le resta a cada selección.