Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Copa

Video: el tremendo golazo de Juanfer Quintero que fue anulado por el VAR

El zurdo volvió a representar a su país, y anoche tuvo un gran partido.

Juanfer Quintero

Como suele ocurrir, las Eliminatorias Sudamericanas volvieron a estar ligadas a River. El Millonario es un experto en aportar futbolistas a las distintas selecciones, y esta vez no fue la excepción. Pero más allá de esto, los hinchas pudieron disfrutar de ver nuevamente en acción a Juan Fernando Quintero, quien marcó un verdadero golazo en su regreso a la Selección de Colombia. Aunque el VAR se lo anuló.

Está claro que uno de los futbolistas más queridos del ciclo Gallardo es Juanfer Quintero. El zurdo se ganó para siempre el corazón de los hinchas después de su inolvidable gol ante Boca en Madrid, y ahora que ya no viste la banda, todo River extraña su fútbol. Es por esto que la noticia de su convocatoria a la Selección Colombia generó alegría en los fanáticos, quienes lo iban a poder ver nuevamente por estas latitudes.

Es que Juanfer se encuentra jugando en el Shenzhen de China, por lo que desde Argentina es muy difícil seguir sus pasos. En definitiva, el enganche volvió a representar a su país después de tres años. Y fue titular en dos de los tres partidos de esta triple fecha de Eliminatorias. Concretamente, jugó en el 1-1 ante Bolivia en La Paz, y también estuvo desde el arranque anoche frente a Chile.

En el marco de la décima jornada del camino a Qatar, el elenco cafetero enfrentó a la Roja, y Juanfer brilló, tal como lo hacía con la camiseta de River. El zurdo lideró los ataques colombianos con su gran calidad, y fue clave en la victoria 3-1 de su equipo. Tan buena fue su actuación que hasta se dio el lujo de convertir un verdadero golazo. Pero no terminó subiendo al marcador.

Ni bien arrancó el partido, a los 3 minutos, Quintero recibió un buen cambio de frente en el sector derecho, y tras enganchar para su zurda, clavó la pelota en el palo más lejano de Claudio Bravo. Sin embargo, el VAR detectó un milimétrico fuera de juego de Juanfer en el inicio de la jugada y decidió anularlo. A pesar de esto, estaba claro que la noche arrancaba bien para él, y fue una de las figuras de Colombia.

I