Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Copa

¿Cómo les fue? Tres jugadores de River tuvieron actividad con sus selecciones en las Eliminatorias

Los futbolistas del Millonario tuvieron minutos con sus seleccionados en una nueva fecha de Eliminatorias rumbo a Qatar.

River
Twitter Selección de Paraguay

La triple fecha de Eliminatorias tuvo comienzo y fin este 2 de septiembre, y algunos futbolistas de River tuvieron actividad. A pesar de ser uno de los factores que complica la labor de Marcelo Gallardo en fechas FIFA, la convocatoria de jugadores permite a los representantes del Millonario defender los colores de sus respectivos países.

Y tal como ocurrió en la Copa América, una gran cantidad de futbolistas fueron nuevamente citados por los seleccionadores. Este jueves, tres de los cinco convocados tuvieron minutos en una nueva fecha de Eliminatorias. Mientras tanto, Julián Álvarez y Franco Armani, quien se lesionó, no fueron al banco de suplentes en Argentina.

En Ecuador, Paraguay cayó ante los locales por 2 a 0, y los dos jugadores de River presentes tuvieron minutos. David Martínez fue desde el arranque, y no tuvo un buen desempeño. Si bien es cierto que ocupó el lateral izquierdo, posición en la que no se siente del todo cómodo, su rendimiento no fue acorde a lo hecho en Núñez.

Por otro lado, Robert Rojas también tuvo mucha participación, aunque no como titular. El defensor partió desde el banco de suplentes, pero ingresó cuando transcurrían únicamente siete minutos. El jugador del Millonario reemplazó a Alberto Espínola, quien debió salir por lesión. Al igual que el ex Defensa y Justicia, el central tampoco pudo tener una actuación destaca.

Mientras tanto, Chile cayó frente a Brasil en el Estadio Monumental David Arellano, y Paulo Díaz también tuvo actividad. El defensor chileno fue desde la partida, y mientras estuvo en cancha fue uno de los más destacados. Sin embargo, luego del tanto de la Canarinha, el jugador de River fue reemplazado por Carlos Palacios.