Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Qué le pasa? El enigmático mensaje de Pinola que llamó la atención en el mundo River

El defensor se encuentra recuperándose de una nueva lesión.

Javier Pinola
Twitter River Plate

A lo largo de su ciclo en River, Marcelo Gallardo se ha apoyado mucho en los referentes de su plantel. Para el Muñeco es muy importante que todos ellos guíen al grupo y estén alineados junto a él. Pero muchas veces, estos líderes quedan afuera del equipo titular o no pueden jugar por distintas circunstancias. Esto es lo que le ocurre actualmente a Javier Pinola, quien reapareció en escena con un enigmático mensaje.

Claro está que la estadía de Javier Pinola en River ha ido de mayor a menor, y tuvo su pico máximo en 2018, con la obtención de la histórica Copa Libertadores en Madrid. Sin embargo, al año siguiente, el central comenzó a tener un declive en su nivel. Y además, las lesiones lo acompañaron. En este contexto, terminó perdiendo su lugar en el once, aunque siempre luchó por volver.

Pero justo cuando empezaba a agarrar ritmo nuevamente, sufrió una terrible fractura en su antebrazo derecho que lo marginó de las canchas por casi seis meses. Y para colmo, en el partido ante Godoy Cruz se resintió, por lo que estará un mes más sin jugar. Por supuesto que esta situación frustró mucho al zurdo, que a sus 39 años sabe que le queda poco tiempo como profesional.

Sin embargo, no quiere bajar los brazos y desea salir adelante, tal como lo expresó en las últimas horas en su cuenta de Twitter. Mediante un llamativo mensaje, Pinola dejó salir toda su bronca por su presente y apuntó a volver más fuerte. “Cuando nadie te ve, cuando el compromiso es solo contigo mismo, cuando puedes descansar o tirar la toalla y nadie se va a dar cuenta. Es ese momento donde pruebas de qué estás hecho”, comenzó.

“Porque podemos engañar a los demás, pero jamás nos podemos engañar a nosotros mismos. De ese último sprint, avanza ese último kilómetro. Quédate cuando las luces ya se apagaron, porque ahí es el momento donde evolucionas“, finalizó la publicación de Javi. De esta manera, uno de los capitanes de River se descargó y tiene como claro objetivo encarar los últimos partidos de su carrera en óptimas condiciones.