Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Copa

Salen a la cancha: horario y TV para ver a los jugadores de River en las Eliminatorias Sudamericanas

Los países del continente continúan buscando su lugar en la gran cita.

Eliminatorias Sudamericanas
Fuente: FIFA Oficial

Mientras la mayor parte del plantel de River se encuentra preparándose para recibir a Independiente el domingo a las 21:15, cinco jugadores están afectados a sus selecciones y hoy volverán a salir a la cancha. La triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022 comienza hoy. Y en Soy del Millo te contamos a qué hora y por qué canal juegan los futbolistas de Marcelo Gallardo.

Más allá de que representa un gran problema para River, el hecho de que los jugadores del plantel sean convocados por sus selecciones es motivo de orgullo. Las Eliminatorias al próximo Mundial se reanudan hoy, y habrá presencia riverplatense en algunos partidos. David Martínez, Robert Rojas, Paulo Díaz, Franco Armani y Julián Álvarez son los futbolistas afectados a la triple fecha. Y en Núñez están atentos.

La fecha iniciará a las 17 con el partido entre Bolivia y Colombia. Pero recién a las 18 saldrá a la cancha David Martínez, quien defenderá la camiseta de la Selección de Paraguay ante Ecuador. El encuentro se disputará en el estadio de la Liga de Quito y será televisado por TyC Sports. A su vez, vale marcar que Robert Rojas estará en el banco de suplentes en el equipo de Eduardo Berizzo.

Finalmente, a las 21 llegará el momento de la Selección Argentina. El combinado de Lionel Scaloni se medirá con Venezuela, aunque ni Franco Armani ni Julián Álvarez irán desde el inicio. El arquero será el primer suplente de Emiliano Martínez, mientras que Araña luchará por estar en el banco. El encuentro se llevará a cabo en el estadio Olímpico de Caracas y se podrá observar tanto por TyC Sports como por la Televisión Pública.

Por último, a las 22 será el turno de Paulo Díaz, quien formará parte del equipo titular de la Selección de Chile frente a Brasil. El defensor volverá a representar a su país después de haber estado ausente en la Copa América y querrá tener una gran actuación. El partido se jugará en el estadio Monumental de Santiago y se verá por la pantalla de TyC Sports y TyC Sports 2.