Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Durísimo! Olave apuntó contra Matías Suárez y los hinchas de River explotaron: “No estaba preparado”

El exarquero liquidó al delantero Millonario.

Matías Suárez
Fuente: River Plate

Sabido es que el sueño de cualquier futbolista es vestir la camiseta de un equipo como River, más allá del cariño que le tengan a otras instituciones. Y esto es algo que vivió en carne propia Matías Suárez, quien dejó Belgrano ante el llamado de Marcelo Gallardo. Pero a pesar de que dio un gran salto, en el club cordobés se enojaron mucho con él. Y así lo reflejó hace horas Juan Carlos Olave, emblema Pirata.

A principios de 2019, Marcelo Gallardo se encontraba en la búsqueda de un delantero y sorprendió a todos al pedir por Matías Suárez. El cordobés se encontraba peleando el descenso con Belgrano, pero decidió aceptar el desafío y se puso la banda. Si bien él creía que se retiraría en el club que lo vio nacer, todo cambió con el llamado del Muñeco, lo que le valió el enojo de los hinchas del Pirata.

Es que en Belgrano sintieron como una traición que Suárez se vaya en medio de la pelea por mantener la categoría, y aún no se lo perdonan. A tal punto es esto que en las últimas horas, Juan Carlos Olave, ídolo y Director Deportivo del club en aquel momento, fue lapidario con Matías. “Me dolió la salida porque era un jugador fundamental. Yo tenía debilidad por él”, indicó.

A su vez, en la misma sintonía, cuestionó al delantero. “Le tocó volver en uno de los momentos más difíciles del club, y no tiene el carácter para soportarlo. Caía toda la carga sobre él y no estaba preparado“, señaló en una charla con el canal de Youtube Doble Mérito. Y luego, explicó su postura. “Matías en River es una segunda guitarra, y toca la mejor sinfonía. Si le ponés toda la carga, sufre”, sostuvo.

Por otro lado, reveló qué fue lo que más le molestó de la transferencia. “Equivocaron el momento. Se dio en los últimos tres días del mercado y no pudimos buscar un reemplazante. Si Matías se quedaba, Belgrano se salvaba del descenso”, afirmó. Sin embargo, terminó poniéndole paños fríos a la situación y se mostró calmo. “Lo entiendo porque estaba sufriendo. No puedo dejar de apreciarlo”, se sinceró.