Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Por más”: el efusivo posteo de Felipe Salomoni tras su debut en la primera de River

El lateral vistió por primera vez la banda en un encuentro oficial.

Felipe Salomoni

Justo cuando River había cortado la mala racha tras ganarle a Aldosivi, Marcelo Gallardo sufrió diez bajas y tuvo muchos problemas en la previa del duelo ante Sarmiento. El Muñeco terminó presentando un once increíble con varias sorpresas, y además hizo debutar otro juvenil. Felipe Salomoni fue el que sumó minutos en Junín. Y no pudo ocultar su felicidad por haber cumplido su gran sueño.

Ante las enormes dificultades que tuvo River para incorporar en este mercado de pases, las divisiones inferiores volvieron a cobrar importancia para Marcelo Gallardo. Si bien el Muñeco siempre priorizó la cantera y colocó en cancha a muchos chicos, en este momento depende de ella para completar un plantel cada vez más diezmado.

Ocurre que varios futbolistas importantes se fueron yendo, y los refuerzos no terminan de convencer, por lo que los juveniles empiezan a pisar fuerte. Además, el Millonario viene sufriendo mucho con las lesiones. Y como si fuera poco, las Eliminatorias le sacaron cinco jugadores. En este contexto, a Gallardo le costó mucho armar la defensa contra Sarmiento. Y otro chico debutó en primera.

Más allá de que la gran sorpresa en el once inicial tuvo que ver con la línea de tres defensores conformada por Bruno Zuculini, Enzo Pérez y Felipe Peña, Felipe Salomoni también fue protagonista en Junín. El lateral izquierdo de la reserva ingresó en el entretiempo en reemplazo de Alex Vigo y cumplió con una buena actuación en los 45 minutos que disputó.

Encima, el equipo ganó agónicamente por 2-1 y la alegría fue completa para el joven de 18 años, quien expresó sus sensaciones en redes sociales. “Feliz por el debut y la victoria del equipo. Vamos por más“, escribió Salomoni en su cuenta de Instagram junto a algunas fotos del partido. De esta manera, Felipe cumplió su objetivo. Y ahora seguirá trabajando para poder tener más chances con la banda.