Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Copa

¡Finalistas! El Vóley masculino de River se clasificó a la última instancia

El vóley masculino del millonario consiguió una victoria que lo colocó en la final.

Vóley Masculino
Instagram Rivervoley

Tras vencer a Club Ciudad de Campana por 2 partidos seguidos, el Vóley masculino del Millonario debía enfrentar a San Lorenzo, rival que ya conoce. En lo que fue su zona, River enfrentó al ciclón en el Salón San Martín y el mismo fue derrota por 3- 0. Los sets no fueron bien jugados por el equipo de Núñez y perdió por 25-14;25-18 y 25-17.

El millonario tenía que dar vuelta la pagina y planificarlo de otra manera para así poder darse el gusto de llegar a la final. El primer encuentro se disputó en el Salón San Martín y fue victoria para River por 3-1. El primer set fue para el millo por 25-17, y luego emparejó el ciclón venciendo por 25-17. El tercer y cuarto capítulo fueron para los de Núñez por 25-12 y 25-20.


Para el encuentro de vuelta, el Millonario tenía claro que, si ganaba, ya estaba dentro de la final. En caso de que ganase el Ciclón, se forzaría un tercer partido que sería desempate. El equipo de Fernando Borrero salió a la cancha con el sexteto habitual: Lucas Malaber, Matías Giraudo, Gastón Fernández, Manuel Balagué, el capitán Luis Gorosito, Flavio Rajczakowski y el líbero Manuel Tamburi.

El primer set sería peleado hasta los 21 puntos, luego San Lorenzo sacó diferencia y se llevó el primero por 25-21. El vóley masculino no pudo hacer su juego, pero se acopló bien para poder dar pelea hasta el último punto. Del segundo hasta el cuarto, River sacó su juego y el visitante no pudo pararlo. Se llevó los tres sets de corrido, en el segundo se lo llevó por 25-16 en puntos, pero excelente en todos los aspectos: bloqueo, armado y remate.

En el siguiente juego, la victoria también sería abultada por 25-14 y ya comido desde lo psicológico, sellaría el último con un 25-15 que le daría la clasificación a la final. Ahora el Millonario deberá esperar a que se confirme el día y horario de la final que será ante, nada menos que, Ciudad. El conjunto, también de Núñez, se clasificó a la última instancia tras vencer a Lomas por 2-0.