Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¿Más problemas para Gallardo? La figura de River que podría volver a la Selección Argentina

El combinado nacional disputará una triple fecha de Eliminatorias de cara a Qatar 2022.

Marcelo Gallardo
Fuente: AFP

Sin dudas, ha sido una semana bastante compleja para River y Marcelo Gallardo. Es que, el conjunto de Núñez quedó eliminado de la Copa Libertadores. Ante Atlético Mineiro en Belo Horizonte, el Millonario cayó derrotado 3-0 (4-0 en el global) y dijo adiós al principal objetivo del semestre. Pero luego de eso, surgieron más problemas para el DT.

Resulta que, además de los desgarros confirmados de Jonatan Maidana y Fabrizio Angileri, al Muñeco se le sumaron las convocatorias de varios de sus futbolistas para las Eliminatorias. Pero eso no es todo, sino que recién es el comienzo de los listados, y al parecer podrían ser varios nombres más los que podrían perderse partidos relevantes.

Luego de haberse coronado como campeón de América, Lionel Scaloni está de regreso en la Argentina. Y desde ese preciso instante, comenzó a planear a los compromisos que se le vienen a la Selección. En esa línea, analiza a  sus próximos convocados para la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

El gran dolor de cabeza para el director técnico del combinado nacional pasa por la línea ofensiva. Con Sergio Agüero desafectado por varias semanas, a Lautaro Martínez entre algodones por una molestia que arrastra,  y Mauro Icardi dolorido de su hombro, las incógnitas crecen. Es que, a Scaloni se le asumen los recursos para llamar a un delantero.

Y de esta forma, el entrenador se abre por nuevas opciones. Y crecen las oportunidades para fijar su mirada en el fútbol argentino. Por lo que, probablemente cuente entre sus apuntados, otra vez a Matias Suárez. El cordobés está recién recuperado de su situación física. Pero en caso de ser convocado, Gallardo perdería otra pieza fundamental en el equipo.