Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Copa

¿Qué pasó? River recibió una excelente noticia de cara al partido de Copa Argentina ante Boca

El Millonario ya tiene todo listo para enfrentarse a Boca por los octavos de final de Copa Argentina.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

Este domingo, River recibió a Huracán en el marco de la cuarta jornada de la Liga Profesional de Fútbol. Los de Marcelo Gallardo igualaron a uno frente al Globo de cara al compromiso de Copa Argentina frente a Boca. Con el duelo frente a los de Parque Patricios ya concluido, todas las miradas estarán puestas al Superclásico copero.

Si bien es cierto que el principal objetivo del Millonario está en la Copa Libertadores, el duelo frente al Xeneize tendrá mucha relevancia. En primer lugar, por tratarse de ser un cruce frente al máximo rival de toda la vida. Pero, además, los del Muñeco son los vigentes campeones de la competencia, por lo que buscarán continuar con el trofeo en sus vitrinas por un año más.

Si bien falta poco más de dos días para el compromiso copero, en River reina la incertidumbre, principalmente en cuanto a sus lesionados. Hace algunos días, frente a Lanús, Matías Suárez, quien viene siendo el jugador más destacado de este semestre, se lesionó y su presencia está en duda. Sin embargo, la otra mala noticia llegó a los primeros minutos del partido contra Huracán.

Resulta que Paulo Díaz tuvo que salir reemplazado, y encendió las alarmas de todo el cuerpo técnico. No obstante, el Muñeco recibió dos grandes noticias durante la mañana del lunes. La primera de ellas es que el chileno llegará sin problemas al Superclásico del miércoles. La otra es que se confirmó que todos los testeos PCR realizados al plantel dieron resultado negativo.

De esta forma, y pensando que no haya ningún imprevisto, Gallardo sabe que podrá contar con la totalidad de sus futbolistas, a la espera de lo que suceda con Suárez. Lo cierto es que el siguiente gran objetivo del Millonario se encuentra a la vuelta de la esquina, y ya se encuentra casi todo listo. River y Boca se medirán por cuarta vez en el año, aunque esta vez ya se sabe que habrá un ganador.