Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Copa

«Lo pasa por arriba»: un histórico jugador de River le puso picante a la previa del Superclásico de Copa Argentina

El Millonario se enfrentará al Xeneize el próximo miércoles por los octavos de final de la Copa Argentina.

River
Fuente: AFP

El 2021 tendrá un nuevo Superclásico, y cada vez falta menos para que River y Boca se vuelvan a ver las caras. El próximo miércoles 4 de agosto, la máxima rivalidad del fútbol argentino tendrá un nuevo capítulo en el Estadio Único Ciudad de la Plata. El Millonario, con la mente puesta en la Copa Libertadores, se enfrentará al Xeneize por los octavos de final de la Copa Argentina.

Mucha incertidumbre rodeó al cotejo durante la última semana, y todo ello se debió, principalmente, a que no había una fecha oficial. Sin embargo, ya se sabe que el próximo miércoles habrá duelo superclásico en La Plata. En comunicación con ‘Super Deportivo Radio’, Oscar Más, emblemático jugador del Millonario, le puso picante a la previa del choque.

“River le gana a los pibes, a los mayores, a los abuelos, a cualquiera. River lo pasa arriba a Boca sin ninguna duda. Hoy está dos goles arriba”, aseguró el histórico delantero. Sin lugar a dudas, el cruce por Copa Argentina genera gran expectativa en los hinchas, y más sabiendo que se trata de un mano a mano. Además, de los tres enfrentamientos que ha habido en 2021, todos finalizaron en empate.

Si bien es cierto que los de Gallardo tienen la mirada puesta en la Copa Libertadores, el partido ante Boca no será menos importante. Además de lo anterior, Pinino aprovechó para criticar el accionar del Xeneize con su técnico. “No sé si en Boca dirige Russo, para mí no. Miguel es un gran técnico, pero si no te dejan laburar…”, manifestó. Cada vez falta menos para el cotejo, y la previa ya se empezó a calentar.

“Si no tenés personalidad no podés dirigir. ¿El técnico quién es? Miguel Ángel Russo, bueno, Miguel tiene que decir: ‘El equipo lo hago yo, no me lo hace nadie’. Si no tenés personalidad no podés dirigir un equipo, y menos River y Boca”, concluyó. Todas las miradas estarán puestas en el compromiso de octavos de final de Copa Argentina, y ambos equipos lo dejarán todo por llevarse el triunfo.