Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Copa

Cavenaghi y su elogio a Gallardo: “Es el gran artífice de todo lo que está pasando”

El Torito tuvo tres etapas en el club.

Fernando Cavenaghi
Fuente: River Plate

En una extensa entrevista con el Diario Olé, Fernando Cavenaghi habló de todo. El ex jugador contó cómo ve ahora desde afuera a River. Además, elogió a Marcelo Gallardo y lo catalogó como el gran artífice del momento que vive el club desde que asumió como DT.

Fernando Cavenaghi, el Torito, fue uno de las mejores apariciones de las inferiores del club en los últimos años. El joven delantero dio sus primeros pasos en River pero fueron agigantados. Cavegol logró convertir varios goles a pesar de tener pocos partidos en la primera del Millonario. Luego de su paso por Núñez, el exjugador se encargó de elogiar el presente de la Banda.

Alejado de las canchas pero no del fútbol, Cavenaghi disfruta de su vida trabajando en una agencia de representantes de jugadores. El Torito se encargó de aclarar que más allá de algunas versiones de la prensa, nunca estuvo cerca de trabajar en el club: “No estoy involucrado en la vida diaria del club. Que sería parte de una secretaría técnica fue sólo un rumor. Al final no terminó en nada. Opté por la representación de jugadores. Trabajo en la empresa de quien era mi representante, Néstor Sívori“, comentó.

Mirando el presente de River como hincha, el delantero expresó: “Es impresionante lo que se generó en estos años, y lo que se está generando ahora. Como ex jugador e hincha, disfruté mucho de todo lo que hizo Marcelo con el equipo. Haber ganado con Ramón el campeonato y la Supercopa fue sacarnos una mochila de varios años sin títulos, pero todo lo que se dio después terminó de llevar al equipo a la gloria eterna, comentó Cavegol.

Finalmente, Cavenaghi se encargó de elogiar a Marcelo Gallardo, quien supo dirigirlo en su última etapa en el club. “Gallardo es sin dudas el gran artífice de la época más dorada de la historia, y de lo que que está viviendo el club peleando cada tres meses por un título, jugando semifinal o finales de Copas, ganándole la Libertadores a Boca“, cerró.