Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Copa

¡Con su ídolo! La foto de Julián Álvarez que enloquece a los hinchas de River

El delantero del Millonario y su estadía con la Selección.

Julián Álvarez
Fuente: AFP

Julián Álvarez es una de grandes revelaciones que surgieron en la era de Marcelo Gallardo en River. El delantero formado desde las Divisiones Inferiores del club, poco a poco se ganó un lugar en la consideración del técnico Millonario. Como resultado de su gran nivel fue citado a la Selección Argentina de Lionel Scaloni para las Eliminatorias Sudamericanas, y posteriormente a la Copa América.

El jugador Millonario actualmente se encuentra en la Selección mayor. Aunque todavía no ha tenido la oportunidad de sumar minutos en la competición de Brasil, no deja de ponerse a punto . Y mucho menos disfrutar de los entrenamientos junto a distintas figuras de otros clubes, ante nada más y nada menos que su ídolo, Lionel Messi.

Los últimos partidos del Millonario en mayo, en pleno brote de Covid-19 en el plantel, fueron los que ayudaron a Lionel Scaloni a tomar la decisión final de incluir a Julián Álvarez en la lista del seleccionado para los dos cotejos de Eliminatorias Sudamericanas ante Chile, en Santiago del Estero y Colombia, en Barranquilla donde finalmente tuvo su debut.

Luego, ante la baja de Lucas Alario, el juvenil ingresó en la lista para disputar la Copa América de Brasil. No obstante, hasta el momento, a horas de jugar el último encuentro de la fase de grupos –frente a Bolivia-, el atacante del Millonario no ha sumado minutos en lo que va del certamen continental.

Aunque eso no quita, que Álvarez está disfrutando el sueño de su vida y no se priva d poder tirar unas paredes con Lionel Messi, su ídolo. El amor que Araña le tiene al capitán de la Selección y del Barcelona es grande y, en una nueva ocasión compartió una foto en plena práctica junto al emblema que festejó sus 34 años hace dos días.