Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Copa

¡Se afianza! Gonzalo Montiel sería titular frente a Uruguay

El defensor Millonario, nuevamente en el once inicial de la Albiceleste.

Gonzalo Montiel
Twitter oficial de la Selección Argentina

Tras el arranque de la Copa América, la ilusión por la Albiceleste siempre crece. Sin embargo, el comienzo no fue el mejor, puesto que cosechó un solo punto luego de su empate ante Chile. Por ello, Argentina tendrá una parada relevante este viernes ante Uruguay por la segunda fecha del Grupo A. Y a tan solo 24 horas del cotejo, ya se asume un once inicial en el que, el único jugador de River presente, será Gonzalo Montiel.

Será un duelo interesante asumiendo la necesidad que tienen los dirigidos por Lionel Scaloni para comenzar a desarrollar una base de juego que se le exige hace varios partidos, ahora nada más y nada menos que ante la Celeste. En cuanto a la clasificación, todavía resta por pensar, puesto que cuatro de los cinco equipos del grupo son los que accederán a la siguiente fase.

El cotejo ante los charrúas dará inicio a las 21.00 horas y se jugará en el Estadio Mané Garrincha de Brasilia. Es entonces, que Lionel Scaloni ya piensa en algunas modificaciones en el once titular pero quién cada día se afianza más y parece continuar sin reproches es Gonzalo Montiel. “Cachete” volverá a ser de la partida en el costado derecho de la defensa y buscará contribuir su juego ofensivo y la solvencia que lo caracteriza.

Pensando en el bajo nivel que viene mostrando el elenco nacional, las modificaciones en el equipo, hasta el momento, serían tres: la vuelta de Cristian “Cuti” Romero en lugar de Lucas Martínez Quarta, el ingreso de Marcos Acuña por Nicolás Tagliafico y la duda todavía está en la parte de arriba entre Nicolás González (molestia muscular) y Ángel Di María.

En tanto, si estas son las variantes marcadas por Lionel Scaloni, así podría formar Argentina: Martínez; Montiel, Romero, Otamendi, Tagliafico o Acuña; De Paul, Paredes, Lo Celso; Messi, Lautaro y González o Di María. La Albiceleste necesita comenzar a sumar y sobre todo explayar el buen juego que se le demanda. De lograr un triunfo podrá acomodarse en su grupo, observando los cuartos de final.