Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Copa

¿Vuelve? Gonzalo Montiel se perfila como titular en la Selección Argentina

El futbolista de River no juega desde el 16 de mayo.

Gonzalo Montiel
Twitter oficial de la Selección Argentina

La Selección Argentina no pasó del empate ante Chile, en el encuentro por la fecha 5 de las Eliminatorias Sudamericanas. El conjunto de Lionel Scaloni no tuvo un buen partido y le costó mucho poder doblegar al combinado chileno, que se replegó muy bien atrás. Es por esto que el entrenador piensa meter mano en el equipo, y quien podría regresar a la titularidad es Gonzalo Montiel.

Cachete no pudo ser de la partida el jueves en Santiago del estero, dado que su test PCR seguía dando positivo de coronavirus. El hombre de River fue uno de los que sufrió el contagio masivo en el plantel, y eso lo terminó dejando afuera del juego de la selección. Al igual que Franco Armani, Montiel no pudo arribar a Santiago y debió ver el partido por televisión.

Sin embargo, en las últimas horas, se confirmó que el nuevo hisopado que le realizaron al defensor dio negativo. Ante este panorama, Gonzalo ya está apto para jugar. Y es muy probable que Scaloni lo incluya en el equipo que viajará a Barranquilla para enfrentar a Colombia. Es que el rendimiento de Juan Foyth ocupando el lateral derecho no convenció al técnico, es por esto que uno de los cambios que planea es la vuelta de Cachete.

Es importante destacar que Montiel dio positivo de coronavirus el 17 de mayo, por lo que luego de cumplir con los 10 días de aislamiento, no volvió a jugar. River disputó su último partido del semestre el 25 de mayo, en el cual Cache no pudo estar presente. De confirmarse su regreso a la titularidad, el jugador de 24 años volvería a salir a una cancha después de casi un mes, ya que, su último juego fue el 16 de mayo ante Boca, en la Bombonera.

¿Cuándo juega Argentina?

El combinado nacional jugará ante Colombia el martes a las 20, en el marco de la fecha 6 de las Eliminatorias. Lionel Messi y compañía saldrán a la cancha en busca de un triunfo ante uno de los rivales directos en la lucha por ir al Mundial. La selección ocupa el segundo lugar en la tabla con 11 puntos. Y necesita ganar para no perderle pisada al líder, Brasil, que tiene 15 unidades.