Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Copa

¡Sigue entrenando! El posteo de David Martínez mientras espera su debut en la Selección de Paraguay

El futbolista Millonario fue convocado por primera vez al combinado guaraní.

David Martínez
Instagram David Martínez

David Martínez es uno de los futbolistas de River que se encuentra afectado a la doble fecha de Eliminatorias. Tras haber tenido un muy buen primer semestre con la banda, el marcador central fue convocado por primera vez a la Selección de Paraguay, y continúa con su puesta a punto. En las últimas horas, el jugador de 23 años dio a conocer una imágen en la que se lo ve muy enfocado en el entrenamiento de la Albirroja.

Martínez tuvo sus primeros seis meses con la camiseta de River. Después de haber tenido un nivel superlativo en Defensa y Justicia, el defensor fue pedido por Marcelo Gallardo para retornar a Núñez, y no decepcionó. Tan destacado fue su rendimiento que Eduardo Berizzo, entrenador de Paraguay, lo convocó al seleccionado. Es que, como la madre de David es paraguaya, él cuenta con la doble nacionalidad.

El combinado guaraní volvió a competir en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022. Paraguay igualó 0-0 ante Uruguay por la fecha 5, pero David Martínez no estuvo siquiera en el banco de suplentes. A pesar de que Berizzo había tenido palabras de elogio para con el jugador, Toto decidió que todavía no estaba para formar parte del once inicial.

El rendimiento defensivo de la Albirroja fue muy bueno ante los uruguayos, lo que hace pensar que el hombre de River deberá seguir esperando su chance desde afuera. Sin embargo, el zurdo no baja los brazos y continúa entrenándose con gran intensidad, tal como mostró en su cuenta de Instagram. Martínez posteó una imágen donde se lo ve muy concentrado de cara a los próximos compromisos de su selección.

¿Cuándo juega Paraguay?

Paraguay deberá recibir el próximo martes a las 21:30, nada menos que, a Brasil. En el marco de la fecha 6 del camino al Mundial, los de Toto Berizzo buscarán una victoria que los acomode en la tabla de posiciones. Claro está que no será nada fácil vencer al conjunto Verdeamarelo. Mientras tanto, Martínez sigue esperando realizar su debut a nivel selección.