Hay ciertas continuidades que se pueden definir con mucha anticipación y que no es necesario la llegada del mercado de pases poder tomar conocimiento de lo que sucederá. A razón de que Rodrigo Villagra podría marcharse de River en diciembre y afrontar una experiencia en un lugar inesperado para los hinchas. Uno que sería en el exterior.
¿Se va?
El partido frente a Colo Colo permitió apreciar que Rodrigo Villagra se encuentra con las semanas contadas. Porque lo pusieron para frenar los avances de los rivales, debido a que no pudo reemplazar a Matías Kranevitter. Algo que se tradujo con el paso de los días con la presencia de Nicolás Fonseca como volante central ante Boca.
Por ende, esto se une a los rumores de que al jugador le costó bastante afrontar la mini pretemporada que Marcelo Gallardo organizó en el Hotel Hilton de Pilar durante el receso de la Liga Profesional. Ya que estuvo una marcha menos en comparación con sus compañeros, además de un físico que no sería el más adecuado.
Entonces se desprende una posibilidad. Y es que Rodrigo Villagra se marche cuando el mercado de pases de diciembre levante sus persianas. Lo cual generó que surjan algunos rumores y que se reactiven ciertas posibilidades. “Lo buscó el Inter Miami antes de River“, manifestó Román Díaz, que se desempeña como su agente, en Guardia Alta.
Tampoco hay que descartar otros lugares. A razón de que el empresario realizó dos sondeos distintos. Porque busca ofrecer los servicios del volante en el fútbol de México como también en el de Brasil. De momento, no hay registro de propuestas oficiales. Aunque el paso del tiempo permitirá conocer quién se mostrará interesado.
No obstante, una posible salida de Rodrigo Villagra despertará varias polémica entre los hinchas de River. Porque la contratación demandó una inversión aproximada de 12 millones de dólares. Algo que no coincide en nada con lo que se ve en el campo de juego. Además, el traspaso incluyó una parte del pase de Federico Girotti.