Mercado de Pases

River llamó y apura otro refuerzo como alternativa de Almada: “Hay charlas”

River aceleró en el mercado de pases ante la falta de certezas del jugador del Atlético de Madrid.

River
💬 Comentar →

Desde que comenzó el mercado de pases , Eduardo Coudet mantiene las puertas de River abiertas para recibir un refuerzo de jerarquía. Todo indicaba que ese lugar se encontraba reservado para Thiago Almada, pero su participación en el Mundial parece alejarlo de Núñez. Por esta razón, la dirigencia del Millo no dudó y empezó a considerar otra incorporación en caso de que se caiga lo del futbolista del Atlético de Madrid: “Hay charlas“.

El posible escenario comenzó a ganar fuerza hace unos días, debido a que el representante del futbolista habría acercado su nombre y dejó margen para que River negocie su contratación. Dicho movimiento no pasó desapercibido en Núñez, dado que Stefano Di Carlo no encontraba señales positivas por Thiago Almada y quedaba obligado a esperar.

En este contexto, Álvaro Montoro se posicionó rápidamente como nuevo protagonista de la novela, por lo que River dio luz verde e hizo sonar su teléfono. Una realidad que quedó en evidencia en las últimas horas, y que ante la complicada negociación que le espera a la Banda por Thiago Almada, empieza a ganar bastante fuerza en los pasillos del Monumental.

Hay charlas de River con Álvaro Montoro y su representante. Aún así, todavía no hubo contacto con Botafogo“, confirmó Hernán Castillo, dando a entender que existe predisposición desde el lado del futbolista, pero que el Fogão todavía no forma parte del tira y afloja. En definitiva, habrá que esperar para ver si el Millo se muestra convencido y avanza a la siguiente etapa.

River prepara la billetera en el mercado de pases

De acuerdo al sitio especializado Transfermarkt, el valor de mercado de Álvaro Montoro ronda los 10 millones de dólares, una cifra significativamente más accesible de la que pide el Atlético de Madrid por Thiago Almada. Por lo tanto, la operación no parece imposible en el mercado de pases, aunque dependerá de la postura final de Eduardo Coudet y Stefano Di Carlo.

Seguí todas las noticias de Soy del Millo en Google News
Click to comment
Suscribirse
Notificarme de
guest

0 Comments
Más antiguos
Más nuevos Más votados

soydelmillo.com | Contacto: +541130700123 | Propietario: Rio las Cuevas S.A República Argentina. © Copyright 2026.