En medio de la Copa del Mundo, Julián Álvarez se convirtió en protagonista por un inesperado motivo. Sorprendió al referirse a su futuro, dado que reveló que dialogó con los dirigentes del Atlético de Madrid y pidió su salida en el mercado de pases. Todo indica que esta historia no terminará ahí, ya que desde España anticipan un capítulo complejo para el delantero de cara a su futuro.
“No es momento para hablar de esto pero tampoco puedo esconderme, trato de ser una persona honesta. Hablé con las personas del Atlético Madrid y creo que lo mejor para todos es una transferencia. Quiero cumplir mi sueño“, comentó Julián Álvarez después de sumar minutos contra Austria, marcando el inicio oficial de un parejo tira y afloja con el Colchonero.
De momento, la postura del Atlético de Madrid parece ser inflexible: más allá de las propuestas que puedan aparecer sobre la mesa, ni siquiera considera la posibilidad de venderle a su máxima figura al Barcelona. Todo lo contrario, debido a que desde España aseguran que el Atleti incluso podría dejar relegado al campeón del mundo antes de permitir su arribo al equipo de Hansi Flick.
“El Atlético de Madrid está dispuesto a dejar sin minutos a Julián Álvarez. El Colchonero no tendría ningún impedimento legal en hacerlo y el delantero podría quedarse en el banco de suplentes durante toda la temporada“, afirmaron desde Mundo Deportivo y Barca Universal, marcando así un punto de inflexión en la relación entre el futbolista y su club.
Las soluciones que asoman para Julián Álvarez
En caso de que el Atlético siga pidiéndole el pago de la cláusula de rescisión al Barcelona (500 millones de euros), podrían ganar metros en la carrera otros dos posibles equipos: Arsenal y PSG. Ambos se mostraron interesados en la Araña durante el pasado mercado de pases, y es probable que regresen a la carga con una propuesta superadora.



