Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Mercado de pases: los tres exjugadores que River buscará para darle un salto de calidad al plantel

Los dirigentes tienen la intención de captar refuerzos de comprobada jerarquía nacional e internacional para darle un salto a River.

River
Twitter de River

Aún falta para que el mercado de pases de invierno levante sus persianas y que las negociaciones queden validadas. Los rumores señalan que River se encuentra en la búsqueda de tres exjugadores que le permitirán elevar de gran manera la jerarquía del plantel que está en manos de Martín Demichelis, porque el objetivo es llegar lejos en la vigente Copa Libertadores.

Germán Pezzella

Hace un tiempo, Germán Pezzella renovó su contrato con Betis de España, pero esta operación encerró un detalle que le permite a los hinchas de River ilusionarse con su regreso en junio. Porque la cláusula de rescisión es de 4 millones de euros. Y los trascendidos exponen que podrían sacarlo por mucho menos. Solo es cuestión de levantar el teléfono y ofertar.

Gonzalo Montiel

Por otro lado, la continuidad de Gonzalo Montiel en el fútbol europeo es bastante inestable. Debido a que el Nottingham Forest le comunicó que no iba a comprar su ficha cuando finalice el préstamo. Y el Sevilla no lo va a considerar en el arranque de la temporada 24/25. En la tarde del lunes, se conoció que River se contactó para conocer sus intenciones.

Alexis Sánchez

La Gazzetta dello Sport manifestó que Alexis Sánchez se encuentra a semanas de quedar libre del Inter de Italia. Porque los dirigentes le comunicaron que no van a renovar su contrato. Y los medios extranjeros sostienen que River lo podría sondear para que ver si tiene intenciones de regresar al fútbol argentino o prefiere probar suerte en otra ligar de Europa.

Otro de los apuntados

El mercado de pases de verano presentó la novela de Luciano Rodríguez, River y Liverpool de Uruguay. Una que no tuvo un final feliz, porque no lograron pagar los 15 millones de dólares que figuran en la cláusula de rescisión. De acuerdo a lo que dicen los comentarios, no hay que descartar que se materialice un segundo acercamiento en la ventana de invierno.