Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¿Hay chances de que vuelva? Lo que River debería pagar por Gonzalo Montiel

A Montiel le comunicaron que se le termina su tiempo en el fútbol inglés y River inició contactos para conocer sus intenciones deportivas.

Gonzalo Montiel
Fuente: Nottingham Forest

Aún falta para el mercado de pases de invierno, pero los rumores ya comenzaron a circular en las redes sociales. En la tarde del lunes, los trascendidos señalaron que Gonzalo Montiel tiene los días contados en el fútbol inglés como también en el español. Esto le permite a River poder realizar un contacto formal. ¿Cuánto deberá gastar por su ficha?

¿De quién es la ficha?

Por el momento, Gonzalo Montiel se encuentra en el Nottingham Forest de Inglaterra, pero se trata de un préstamo que tiene fecha de vencimiento el próximo 30 de junio. Porque luego tendrá que regresar al Sevilla de España para sumarse a la pretemporada que sus compañeros desarrollaran de cara al inicio de la temporada 24/25 del fútbol europeo.

No obstante, la información que circula es que el lateral no es considerado en ninguno de los dos equipos. De hecho, los sevillanos le habrían comunicado que lo mejor es que busque un nuevo club cuando se produzca la apertura del mercado de pases. Si bien le quedan dos temporadas más en el fútbol español, lo expuesto es bastante claro.

¿River tiene chances?

Lo primero a mencionar es que River lo llamó a Gonzalo Montiel según la información que Damián Villagra difundió en su cuenta de X. Hay que recordar que la dirigencia tiene el ejercicio de comunicarse cada tanto con algunos exjugadores para conocer sus estadías en sus respectivos clubes y si tienen ganas de pegar la vuelta a la Argentina.

Por otro lado, el Sevilla no tendrá en consideración al lateral y esto le permitirá al Millonario la posibilidad de intentar un préstamo. A razón de que el valor de su ficha se encuentra por encima de los 10 millones de euros. Un esfuerzo que el club puede realizar, pero se podría destinar para reforzar otra zona del equipo, como es el frente de ataque.