Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Hernán López Muñoz confesó dónde quiere jugar y la noticia impactó de lleno en River: “Es una espina”

El zurdo viene teniendo un gran nivel en Godoy Cruz.

Hernán López Muñoz
FUENTE: Hernán López Muñoz Instagram

Uno de los jugadores más destacados de la actualidad en el fútbol argentino es Hernán López Muñoz, quien se encuentra vistiendo la camiseta de Godoy Cruz. Si bien surgió en las formativas de River no tuvo la chance de jugar más que un partido con la camiseta de La Banda ya que luego comenzó a marcharse a préstamo hasta que finalmente el Tomba compró la mitad de su pase.

Ahora son muchas las preguntas que hay sobre el futuro del zurdo que tiene sangre de Diego Maradona en sus venas y fue él mismo quien remarcó una vez más su deseo de poder ponerse la camiseta del Millonario. “A River no lo veo con bronca, sí es una espina no haber podido jugar ahí. Son momentos. Yo quiero mucho al club”, comentó en primer lugar.

“Me gustaría poder volver y tener la posibilidad de jugar en un futuro, sería lindo”, sentenció López Muñoz dialogando con Radio Splendid. Si bien se rumoreó la chance de que pueda darse su retorno en el último mercado de pases, por parte de River no hubo ningún tipo de gestión a sabiendas también que el zurdo valoraba quedarse seis meses más en el Tomba.

Ahora que Godoy Cruz se quedó sin competencia internacional es una posibilidad importante que Hernán López Muñoz salga en el próximo mercado y en el caso de River tiene la ventaja de que aún posee el 50% de su ficha. ¿Habrá un intento para que regrese? Si bien hoy es una posición superpoblada en el equipo de Martín Demichelis no se descarta un retorno debido a su nivel actual.

Por último López Muñoz habló del presente de Godoy Cruz que hoy lo tiene en los primeros planos de la Copa de la Liga Profesional. “Estamos mentalizados para ser protagonistas. Seguimos primeros después de muchas fechas, en un fútbol muy cambiante. Me siento muy bien. Hace un par de partidos atrás no me sentí igual por las lesiones y la falta de ritmo. Estoy muy contento por recuperar el nivel”, cerró.