Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Copa

¿Guardia alta? Se conoció la terna arbitral de un Huracán vs. River crucial para la Copa de la Liga

A la Copa de la Liga le quedan nueve puntos en juego y River necesita ganarle a Huracán para comenzar a soñar con la clasificación.

River
Fuente: River Plate

Un duelo que podría marcar tendencia en la Zona A de la Copa de la Liga es el que van a protagonizar Huracán y River en la noche del viernes. Porque los dirigidos por Martín Demichelis están ante una gran oportunidad de comenzar a asegurar su clasificación a los cuartos de final. A razón de que una victoria le dará varios problemas a los rivales. ¿Quién será el árbitro?

Cerca de definirse todo

Tan solo quedan nueve puntos en juego. Y en la Zona A se puede apreciar que River, Argentinos Juniors y Vélez se encuentran primeros con 21 unidades. No obstante, el Millonario es líder porque dispone de una diferencia de 14 goles a su favor. Por debajo de los mencionados, están Talleres y Barracas Central con 19, Independiente con 18 e Instituto con 14.

Va a esperar a tres jugadores

Por otro lado, se puede apreciar que Martín Demichelis va a esperar hasta último momento a tres jugadores antes de definir el armado del once inicial. Porque quiere observar cómo serán los regresos de Paulo Díaz, Pablo Solari y Claudio Echeverri. Debido a que los mencionados sumaron minutos con sus conjuntos nacionales. Además, se debe considerar que el martes 2 de abril se producirá el debut en la Copa Libertadores.

La terna arbitral

Ya es una costumbre, debido a que la AFA publica las designaciones en su página web y esto permitió conocer a la terna de uno de los partidos más importantes de la fecha 12. Porque Leandro Rey Hilfer irá como juez principal, mientras que Pablo Belatti y Pablo González van a ser sus asistentes y Lucas Comesaña dará apoyo en el rol del cuarto referí. En tanto que Jorge Baliño estará en el VAR y Juan Del Fueyo en el AVAR.

Las estadísticas señalan que River se cruzó en tres oportunidades de manera oficial con el árbitro. Se desprende una victoria, un empate y una derrota. En tanto que a Huracán lo tuvo en cuatro partidos: un triunfo, una igualdad y dos caídas. Lo particular de este profesional es que se trata de uno que dirigió bastante a Barracas Central.