Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

“Ya está escrito”: la predicción sobre el futuro de Demichelis y la presencia de River en la Libertadores

La presencia de River en la instancia final de la Libertadores se encuentra relacionada de gran manera con la presencia de Martín Demichelis.

Martín Demichelis
FUENTE: captura de video

A una semana de que empiece la Fase de Grupos de la Copa Libertadores, las expectativas de los hinchas son enormes y decantan en una sola: festejar un título internacional. Aunque para que eso pase, River tendría que escuchar un comentario que un astrólogo realizó hace unas horas. “Ya está escrito”, manifestó y le habló a los dirigentes sobre Martín Demichelis.

¿Le tocó el grupo de la muerte?

El sorteo que se realizó en la sede de CONMEBOL permitió observar que River forma parte del Grupo H y tendrá que competir mano a mano con Libertad de Paraguay, Deportivo Táchira de Venezuela y Nacional de Uruguay. Los dos primeros ingresaron al certamen internacional después de haberse consagrado como campeones de sus torneos domésticos.

¿Qué va a pasar con el equipo?

Son varios los comentarios, pero hay uno que llamó la atención de los hinchas. “El destino ya está escrito, muchas veces lo inevitable tiene que pasar, Jorge Brito. Salvo que quieran inmolarse“, manifestó el usuario AstroMillo en X. Una cuenta que suele realizar predicciones en la previa de cada evento importante en la agenda deportiva de River.

En Brasil, en plena competencia de Libertadores cambia el DT. Cambiar a tiempo trae sus beneficios, no hay que esperar a estar tirado en el piso para hacerlo”, agregó. Lo cual permite entender que la figura de Martín Demichelis puede llegar a ser perjudicial para las aspiraciones de los hinchas, dirigentes y jugadores en el plano internacional.

Sin embargo, hay un detalle a considerar y es que los directivos se encuentran a gusto con la presencia de Martín Demichelis. A razón de que van a respetarle el contrato que firmó. Porque se quedará hasta diciembre del 2025 y el nuevo presidente tendrá que decidir si le renueva o prefiere buscar los servicios de otro entrenador.