Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Analizará”: la decisión de Pezzella que ilusiona a los hinchas de River con su regreso

Pezzella reconoció que quiere terminar su carrera en River y en el próximo mercado de pases podría ser muy importante en su carrera.

Germán Pezzella
Fuente: Instagram Pezzella

Tras cerrarse el mercado de pases, los rumores se mantienen vigentes y apuntan hacia la ventana de invierno. Debido a que River podría comenzar a preparar el regreso de Germán Pezzella para así darle un enorme salto de jerarquía a su defensa. “Analizará”, expresaron sobre la decisión que el zaguero tomará después de que finalice la temporada europea.

¿Puede volver?

Lo primero a mencionar es que hay una política en River para celebrar el regreso de los jugadores que tuvieron un paso exitoso. Y que se encuentren en vigencia. Por lo tanto, el nuevo apuntado es Germán Pezzella que en varias oportunidades manifestó sus ganas de afrontar la parte final de su carrera en el fútbol argentino. Algo que podría materializarse en meses.

“Tuvo llamados para volver en el mercado de pases de mediados del 2023. En ese momento, su deseo era continuar al menos un año más en Europa. Una vez que concluya la temporada, analizará su futuro“, manifestó Germán Balcarce. Una información que genera ilusiones entre los hinchas. Y mucho más tras las declaraciones del zaguero.

En mi cabeza está volver, si se me permite, y no para ir a saludar a la gente, sino ir para competir, porque es lo que pide la grandeza del club. El tiempo lo decidirá. Yo crecí y me formé en River. Ojalá, suceda“, manifestó el defensor en una nota que el diario La Nación publicó en la mañana del lunes. Lo cual permite entender que si las charlas podrían tener éxito en caso de que sean formales.

Otro elemento a considerar es que el contrato de Germán Pezzella llegará a su fin en junio del 2025, y a partir de diciembre podrá negociar con cualquier equipo que lo pretenda. No obstante, lo económico señala que tiene un valor de mercado de 5 millones de euros. Una cifra que River puede afrontar sin problemas. Aunque buscará sumarlo como libre en junio.