Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

River definió su prioridad para el próximo mercado y ya apuntó al primer refuerzo

De cara al mercado de pases de mitad de año, desde River ya definieron el objetivo a cumplir y hay un principal apuntado.

River
Fuente: River Plate

Durante las últimas semanas, el mercado de pases se llevó todas las miradas del mundo River. Finalmente, y luego de los constantes y fuertes rumores, el conjunto de Núñez cerró dos llegadas: las de Villagra y Sant’Anna. Sin embargo, lo cierto es que ya se está pensando en el mercado de mitad de año, y la dirigencia apuntó al primer refuerzo a buscar.

De cara al primer semestre de este 2024, Martín Demichelis estableció algunas prioridades. Tal es así que luego de la pretemporada en Estados Unidos, Jorge Brito y compañía tuvieron que salir en busca de nuevas caras para el plantel. Es por eso que, como era de esperar, los rumores y las novedades fueron una constante.

Sin embargo, la buena noticia fue que, tras las largas negociaciones, River cerró las llegadas de Agustín Sant’Anna y Rodrigo Villagra. Pero a pesar de todo lo vivido en las últimas semanas con el mercado de pases, desde la dirigencia ya están pensando en el próximo. Y hablando sobre el mismo, ya hay un jugador que aparece como objetivo.

El objetivo que definió River y el primer apuntado

La prioridad del Millonario para mitad de año será la de incorporar jerarquía al plantel, sobre todo en dos puestos principales: la defensa y la delantera. Y justamente, ya hay un gran apuntado pensando en cubrir el primero de ellos. Se trata de Germán Pezzella, con quien habrá conversaciones a partir de los próximos días para concretar el retorno.

Sin embargo, y más allá de nombres puntuales, River tiene claro que quiere incorporar jugadores de gran jerarquía a su plantel. La búsqueda ya comenzó lentamente, y hay un primer apuntado principal. Por su parte, se espera que con el correr de las semanas empiecen otras gestiones, aunque por ahora el único que aparece en carpeta concretamente es Germán Pezzella.

Germán Pezzella
Fuente: Captura TV