Además de moverse en Europa para acercarle nuevas garantías a Eduardo Coudet, la dirigencia de River considera oportunidades de mercado en el fútbol argentino. Así, Stefano Di Carlo se metió de lleno en una novela con Vélez, presentó su oferta y se mantuvo a la expectativa por la definición, que le brindaría un importante panorama al cuadro de Núñez.
La intención de River es seguir rodeando de la mejor forma posible a Fausto Vera, Aníbal Moreno y Mauro Arambarri, por lo que activó su búsqueda de mediocampistas de jerarquía y proyección. Con este escenario, destacó uno de los imprescindibles de Guillermo Barros Schelotto, que acercaba sensaciones positivas al hacerse eco del interés del Millo.
El apuntado en cuestión era Tobías Andrada, volante del Fortín que parecía dejar una puerta abierta para cambiar de equipo en el mercado de pases. Sin embargo, luego de que el conjunto de Liniers rechace la primera oferta del Millonario, el tema quedó en stand by. Mientras tanto, el técnico de Vélez reconsidera al futbolista para la primera jornada, lo que baja las expectativas en Núñez.
“A esta hora, las negociaciones entre Vélez y River por Tobías Andrada están estancadas. El Fortín sentó su postura en 10 millones de dólares netos por el 80% del pase, mientras que River pretende quedárselo por menos dinero. Ambos clubes se pasan la responsabilidad y aseguran que ‘la pelota la tiene el otro’. Mientras tanto, Schelotto lo tendrá en consideración y tiene muchas chances de ser titular contra Instituto de Córdoba“, confirmó Martín Etcheverry.
Desde Vélez se plantan tras el avance de River
“A Tobías Andrada lo tengo en mi cabeza. Veo difícil que salga de Vélez porque queda poco tiempo para traer a alguien y también porque se les termina la posibilidad a los otros clubes. Sé que tiene la oportunidad de River y del exterior, pero está listo para el viernes“, confirmó Guillermo Barros Schelotto justo antes del debut de Vélez en el Torneo Clausura.

