Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Otro gol de Paradela en México: ¿River lo vendió muy barato al Necaxa?

Tras un paso sin éxito en Tigre, Paradela está afrontando su primera experiencia internacional con un gran rendimiento y esto ilusiona a River

River
Instagram de Necaxa

A veces, las diferencias que existen entre una liga y otra son las presiones que los jugadores perciben dentro como fuera del campo de juego. Porque en su primera experiencia lejos de la Argentina, José Paradela está demostrando ser un verdadero refuerzo para el Necaxa de México. Al punto que volvió a inflar las redes. ¿Cuándo recibirá River por su ficha?

Un refuerzo útil

Las estadísticas señalan que José Paradela llevar tres partidos disputados con la camiseta del Necaxa. A razón de que disputó tres encuentros en el Torneo Clausura 2024. Su primer grito sagrado se dio en la fecha 4 en el empate frente a Pumas UNAM, y el segundo se registró hace unas horas. En una nueva igualdad, pero esta vez contra Juárez.

Una faceta del volante que nunca pudo demostrar en el fútbol argentino tanto en River como en Tigre. Mientras que en Gimnasia su rendimiento fue otro. Al punto que despertó el interés de Marcelo Gallardo, que le pidió a los dirigentes que hagan el esfuerzo necesario para adquirir su ficha. Sin embargo, las exigencias de la banda roja fueron muy difíciles de afrontar para el jugador.

¿Lo vendieron barato?

Lo primero a mencionar es que se interrumpió el préstamo con Tigre, debido a que la oferta del Necaxa fue muy tentadora para José Paradela como también River. Por lo tanto, se hizo uso de una cláusula de repesca y se trabajó con los directivos extranjeros para cerrar un acuerdo. Aunque este no fue por una venta, sino por una prestación.

A razón de que se marchó por 12 meses, pero hay una cláusula que podría beneficiar al Millonario. En caso de que el volante dispute el 70% de los partidos del Torneo Clausura, el jugador tendrá que ser comprado en una cifra de 3 millones de dólares y se quedará con el 90% de la ficha. Ya que los dirigentes argentinos quisieron quedarse con un 10% para beneficio de una futura venta.