Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

A River lo usaron para subirle el precio: el lateral que Central y Unión se disputan en el mercado de pases

Al lateral lo ofrecieron, pero River decidió quedarse con los servicios de Sant’Anna que ya entrena con el primer equipo.

River

A veces los representantes transmiten información sin que sea verdad. Una acción que está impulsada por la necesidad de aumentarle el precio a un jugador en el mercado de pases. Esto sucedió con un lateral derecho que apareció en el radar de River, pero que se encuentra en las negociaciones que Rosario Central y Unión de Santa Fe llevan a cabo. ¿Lo usaron?

Para subirle el precio

A finales de enero, River se comunicó con el representante de Federico Vega de Unión de Santa Fe para conocer las condiciones de compra de su ficha. Y las pretenciones salariales. Debido a que las negociaciones por Agustín Sant’Anna se encontraban estacadas. Aunque el paso de los días expone que las charlas culminaron de otra manera.

Sin embargo, hay un detalle bastante particular. Porque una vez que el Millonario decidió apuntar hacia otro horizonte, Rosario Central comenzó a negociar y de manera formal con el Tatengue. Al punto que las charlas se mantienen vigentes a horas de que el mercado de pases de verano llegue a su fin. Y aquí es donde puede decirse que hubo una maniobra comercial.

Porque el Canalla ofreció 400 mil dólares para adquirir el 50% de la ficha de Federico Vega. No obstante, Unión manifestó que por ese precio no se va a desprender de los servicios del lateral. Lo cual provocó que se mejore la propuesta y se acerque un millón de la divisa por la totalidad del pase. Algo que todavía no recibió una respuesta desde la otra parte.

River se retiró

Las incorporaciones de Agustín Sant’Anna, Nicolás Fonseca y Rodrigo Villagra serán las únicas caras nuevas que River tendrá en esta parte del año. Si bien se hizo un intento por Luciano Rodríguez, los dirigentes de Liverpool decidieron no venderlo y que se quede seis meses más en el plantel. Por ende, el Millonario clausuró todo tipo de búsqueda.