Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Analiza seriamente”: giro rotundo en el futuro de Jonatan Maidana y la noticia sorprende en River

Después de concretar su salida del Millonario, el defensor no descarta tomar una contundente decisión con su carrera.

Jonatan Maidana
Fuente: River Plate

Sobre el cierre del 2023, muchos jugadores importantes se despidieron de River. Uno de ellos fue Jonatan Maidana, quien después de grabar su nombre en las páginas doradas del club, le puso punto final a su exitoso ciclo. En este contexto comenzó a barajar distintas alternativas para dar un nuevo paso en su carrera. Aunque después de algunas semanas de mucha incertidumbre, no descarta tomar una sorpresiva decisión: “Analiza seriamente”.

Luego de ponerle punto final a su paso por River, Jonatan Maidana se mostró ilusionado ante la posibilidad de afrontar un nuevo desafío. “Por ahora estoy con ganas. Me siento bien, al menos en la semana en lo que uno ve. Después veremos qué se presenta, si alguna oportunidad nueva aparecerá”, comentó el zaguero tras su último partido con la banda.

Días más tarde apareció Racing de Montevideo, que desde hace meses viene buscando su incorporación. Sin embargo todo quedó en la nada y la chance se terminó diluyendo. Es por eso que el defensor de 38 años todavía no confirmó su futuro, y cada vez ganan más fuerza las voces que palpitan el cierre de su carrera.

En este marco apareció una nueva información que tomó por sorpresa a la parcialidad millonaria. “Jonatan Maidana analiza seriamente retirarse del fútbol. El ídolo de River estudia la posibilidad de colgar los botines luego de una exitosa carrera”, reveló Germán García Grova vía X. De esta manera, podría llegar el capítulo final de una novela plagada de gloria.

¿Cuándo tomaría la decisión Jonatan Maidana?

Mientras que los equipos corren a contrarreloj para cerrar nuevas incorporaciones, Jony se muestra muy relajado. Es por eso que escuchará con calma cada oferta que se le presente, con la intención de tomar la mejor decisión posible. En conclusión, recién comunicaría su postura después del 2 de enero, cuando el mercado de pases del fútbol argentino llegue a su fin.