Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Jugaría en otro equipo de la Liga Profesional: las ofertas que tiene sobre la mesa Matías Suárez

Luego de que se confirme su salida del Millonario, el Oreja comenzó a analizar los posibles destinos que podría tener en el fútbol argentino.

Matías Suárez
Fuente: Instagram @matisuarez88

Con varias bajas de peso, el plantel de River comenzó su pretemporada. Claro está que una de las ausencias más significativas fue la de Matías Suárez, quien decidió despedirse del Club una vez finalizado su contrato. A partir de ese momento comenzó una nueva etapa para el cordobés, quien cuenta con varias ofertas sobre la mesa para continuar su carrera.

A pesar de su jerarquía y talento, Matías Suárez no cerró su paso por River de la mejor forma. Es que después de lidiar con sus problemas físicos, no logró hacerse un lugar en la consideración de Martín Demichelis. Por lo tanto, luego de protagonizar numerosas reuniones con la dirigencia millonaria, el Oreja le puso punto final a su historia con la Banda.

Como era de esperar, distintos equipos del fútbol argentino se mostraron atentos a su situación e hicieron sonar su teléfono. Como era de esperar, uno de los principales interesados es Belgrano de Córdoba, que se ilusiona con repatriar al Oreja. Por otra parte mira de reojo Estudiantes de La Plata, que buscar reforzar su delantera tras la salida de Benjamín Rollheiser.

Un poco por detrás asoma San Lorenzo, que según reveló el periodista Nicolás Fernández, está dispuesto a ofrecerle un contrato por productividad. En definitiva, Matías Suárez recibió tres propuestas para continuar su carrera en el fútbol argentino, por lo que casi con total seguridad enfrentará al Millonario con otra camiseta en 2024.

El adiós de Matías Suárez en redes

“Hoy me despido de esta institución enorme en todo sentido, todo este tiempo me bastó para respetarlo y quererlo me hicieron sentir como en mi casa!! solo tengo palabras de agradecimiento para con el club”, comentó el delantero vía Instagram, antes de agradecerle a sus compañeros, hinchas, dirigentes y cuerpo técnico del cuadro de Núñez por lo vivido en los últimos años.

Luego de que se confirme su salida del Millonario, el Oreja comenzó a analizar los posibles destinos que tiene en el fútbol argentino.