Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Matías Suárez revela la verdad sobre su salida de River y despierta controversia: “Él dice”

El cordobés está sin equipo a la espera de resolver su futuro.

Matías Suárez
FUENTE: captura de video

En el día de ayer River comenzó su pretemporada 2024 con un cambio importante en la conformación del plantel ya que varios pesos pesados dejaron la institución luego del Trofeo de Campeones. Uno de los que ya no estará más es Matías Suárez, quien parecía que iba a renovar su contrato pero finalmente acordó con la dirigencia marcharse con el pase en su poder.

“Hoy me despido de esta institución enorme en todo sentido, todo este tiempo me bastó para respetarlo y quererlo. Me hicieron sentir como en mi casa. Sólo tengo palabras de agradecimiento para con el club, dirigentes, entrenadores, compañeros y toda la gente que siempre me apoyó desde el primer día”, expresó el cordobés en su carta de despedida.

Lo cierto es que en el medio se dieron varias situaciones respecto a Matías Suárez, sobre todo a su inactividad. Durante mucho tiempo se vio que el delantero no estaba en condiciones para saltar al campo de juego pero desde el lado del jugador aseguran otra cosa. Hernán Castillo afirmó en Radio Continental cuál es la versión que entregó el cordobés en off.

“Él dice que está para jugar y que en River no lo ponían”, expresó el periodista. Durante los últimos meses se notó cierta molestia por parte del jugador y de su entorno por la falta de oportunidades incluso cuando no se encontraban disponibles algunos delanteros como Miguel Borja y Salomón Rondón. De hecho el propio Suárez replicó un posteo de su esposa demostrando malestar.

Lo concreto es que ahora Matías Suárez está en la búsqueda de un nuevo club y lo que menos quiere es que se difunda una versión que indique que está mal físicamente. Más allá de esto hoy en día todo apunta que el atacante tiene encaminada su llegada a Belgrano de Córdoba, club donde surgió y del cual se marchó antes de ponerse la camiseta de River.