Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¿Se va de River? David Martínez recibió una propuesta de Racing y ya hay respuesta

El zurdo viene recibiendo varias ofertas de cara al próximo mercado de pases.

David Martínez
Fuente: Instagram David Martínez

El mercado de pases comienza a moverse y en el caso de River hay varios jugadores que hoy en día tiene más chances de salir que de quedarse. Uno de ellos es David Martínez, quien viene de un año donde prácticamente no tuvo actividad y ahora evalúa opciones. En medio de esta situación apareció el interés concreto de Racing para llevárselo.

La Academia está en pleno proceso de reconstrucción con la salida de jugadores importantes y la llegada de Gustavo Costas como entrenador. Desde hace varios días que Racing está tratando de convencer a Bruno Zuculini para que pegue la vuelta ahora que se le termina su contrato con River, pero también se interesó en David Martínez.

Racing le realizó una propuesta a David Martínez”, comunicó Sebastián Srur en Radio Continental. Sin embargo la novela terminó antes de empezar ya que el cronista aseguró que el jugador “rechazó el ofrecimiento”, por lo que por ahora sigue en el Millonario aunque no se descarta en lo más mínimo una salida en el mes de enero.

En este momento David Martínez se está recuperando de un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha, por lo que estará frenado hasta el inicio de la pretemporada que se realizará en Estados Unidos, un país al cual el defensor podría emigrar si llega finalmente una propuesta concreta de la MLS.

Desde hace varios días está en el aire la información de que el Atlanta United y el Chicago Fire están interesados en el zurdo y el jugador no vería con malos ojos sumarse a alguna de las franquicias estadounidenses. Luego de varios años en la Argentina David Martínez siente que es el momento de emigrar al exterior y ahora solo resta que legue una oferta interesante.