Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Ex River

Ramón Díaz toma la determinación que impacta en River

El Pelado viene de salvar al Vasco Da Gama del descenso.

Ramón Díaz
FUENTE: captura de video

Los últimos meses han sido más que complicados para Ramón Díaz, quien decidió tomar el desafío de luchar por no descender en el Brasileirao con el Vasco Da Gama, uno de los equipos más importantes del territorio carioca. Finalmente el ídolo de River una vez más logró su objetivo y en la última jornada logró la tan esperada salvación.

“Somos apasionados por Vasco por cómo nos recibieron desde que llegamos y por cómo todos aceptaron creer en nuestro trabajo desde el principio. Fueron cuatro meses, pero por lo duro del desafío parecieron cuatro años. En 11 años de trabajo con mi papá, sin dudas éste fue el trabajo más difícil”, sentenció Emiliano Díaz hace algunos días, feliz por el objetivo.

Luego de algunos días de charlas y negociaciones quedó confirmado que la dupla irá por más en Brasil. Es que este viernes se terminó de confirmar que Ramón Díaz acordó su continuidad hasta el 2025. Esto demuestra que la directiva quedó más que conforme con el trabajo del Riojano y que hay concordancia respecto al proyecto a futuro.

Dentro del proyecto la idea que tiene Ramón Díaz es poder armar un plantel competitivo y es acá donde entra River en el horizonte, ya que hay jugadores del Millonario que al Pelado le interesan. Uno de ellos es Robert Rojas, por quien ya hubo negociaciones en el mercado de pases anterior, aunque no es el único.

Otro de los jugadores que le interesan al riojano es David Martínez, aunque en este caso el zurdo también tiene ofrecimientos de la MLS, por lo que llegado el caso deberá elegir qué destino tomar. El plan de Ramón es empezar a competir arriba en el Brasileirao y dejar atrás las penas y angustias de tener que luchar por no irse a la segunda categoría.