Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¿Qué pasó? Se produjo un quiebre entre River y Suárez que podría complicar la renovación

Suárez manifiestó que no se lesionó y desde River confirmaron que estuvo entrenando diferenciados por dos días.

Matías Suárez
FUENTE: Matías Suárez Instagram

A días de que finalice la temporada 2023, Matías Suárez todavía no tiene confirmada su continuidad dentro del plantel de River. Y en esta semana se registró un ida y vuelta bastante particular. Uno que podría generar complicaciones al momento de negociar la renovación de su contrato. ¿Estuvo lesionado? ¿Alguien mintió? ¿Qué le ofrecieron?

¿No estaba lesionado?

Hace unos días, River comunicó que Matías Suárez entrenó de manera diferenciada por la sinovitis que padece en una de sus rodillas. Una lesión crónica que le impidió sumar presencias en la vigente temporada. De hecho, las estadísticas señala que tan solo cosechó poco más de 200 minutos. Lo cual hace pensar que su continuidad es bastante complicada.

No obstante, el jugador y su representante señalan que no hubo ninguna lesión. Solo entrenó de manera diferenciada en el gimnasio. Algo que sucede con cierta regularidad con aquellos jugadores que poseen determinadas lesiones crónicas. Por ende, este comentario desmentiría el parte médico que fue expresado desde el predio de River Camp.

Este ida y vuelta impacta de lleno en la renovación de contrato. Porque River le ofreció a Matías Suárez que se quede en el plantel. Aunque para hacerlo debe firmar un vínculo por rendimiento. Por ende, su salario quedaría sujeto a los minutos y partidos que dispute durante la temporada 2024. Algo que el delantero rechazó de gran manera.

Lo buscan

Mientras se define su continuidad en River, los dirigentes de Belgrano de Córdoba le manifestaron a Matías Suárez que tiene las puertas abiertas para regresar cuando lo disponga. Hay que recordar que el Millonario se mantiene muy firme en sus convicciones y no le ofrecerá otro tipo de contrato al delantero. Porque entiende que sus lesiones lo transforman en una incógnita.