Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¿La primera baja? La suma que deberán pagar los brasileños para llevarse a Nicolás De La Cruz

En las últimas horas trascendió que Flamengo y Palmeiras harán el intento por los servicios del charrúa en el próximo mercado de pases.

Nicolás De La Cruz
Fuente: Instagram De La Cruz

Aunque renovó su vínculo con River en diciembre de 2022, Nicolás De La Cruz podría ser una de las primeras bajas del próximo mercado. Es que la dirigencia le hizo una promesa de venta, y desde Brasil vendrían con todo por sus servicios. En este marco, te contamos cuánto dinero deberán desembolsar desde el país vecino para quedarse con la figura del cuadro de Núñez.

En la noche del martes, volvió a quedar en evidencia el talento de Nicolás De La Cruz. Ya que brilló con la camiseta de la Selección de Uruguay ante Brasil, completando un verdadero partidazo y despachándose con un gol. Esta actuación sirvió para que siga maravillando a los brasileños, quienes lo tienen en la mira desde hace tiempo.

Así quedó a la vista en la última semana, cuando trascendió que Flamengo volverá a la carga por sus servicios en diciembre. Pero ahí no terminará la historia, debido a que Palmeiras también lo tiene en carpeta y prepara una propuesta cercana a los 12 millones de dólares. Sin embargo, el panorama no es tan alentador como parece para los dirigentes del Verdão.

Es importante recordar que River y Liverpool de Uruguay son dueños por partes iguales del pase de Nicolás De La Cruz. En consecuencia, los 12 millones que pretende pagar el Palmeiras parecen estar muy lejos de las pretensiones de ambos equipos, quienes no lo dejarían ir por menos de 18 millones de dólares. ¿Se terminó la ilusión para los brasileños?

El importante motivo que aleja a Nicolás De La Cruz de Brasil

Lo deportivo es otro factor a tener en cuenta. Resulta que River no tendría intenciones de vender a una de sus máximas figuras a un competidor directo de la próxima edición de la Copa Libertadores. Por este mismo motivo se diluyó la salida del charrúa al Flamengo en el pasado mercado, y no se descarta que sea la causa de que se frustren las futuras conversaciones.