Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¿Se va en el próximo mercado? La información sobre Franco Armani que preocupa a todo River

Aunque el Pulpo tiene contrato con el Millonario hasta diciembre de 2024, su panorama podría sufrir un giro en los próximos meses.

Armani
Fuente: River Plate

Dentro de un par de meses, el mercado de pases de River abrirá distintas puertas. Tanto para las posibles incorporaciones como para las salidas, ya que algunos referentes del plantel podrían despedirse de Núñez. Con este escenario, los fanáticos miran de reojo a Franco Armani. Resulta que en las últimas horas, surgió una información sobre su futuro que podría darle un giro al panorama. ¿Y ahora?

Aunque muchas voces intentaron posicionarlo en el centro de todas las críticas, Franco Armani volvió a demostrar su jerarquía a lo largo del 2023. Es por eso que se posiciona como una pieza clave para el ‘Nuevo River’ que se viene, y que irá en busca de la Copa Libertadores. Sin embargo, con el correr de los meses el futuro del Pulpo se vio envuelto en numerosos rumores.

Uno de los que sonó con mayor intensidad tuvo lugar hace algunos meses, cuando trascendió que el Inter Miami lo tendría entre sus planes. Pero esta posibilidad se terminó diluyendo y el oriundo de Casilda siguió defendiendo el arco del Más Grande. No obstante, la cercanía de un nuevo mercado de pases volvió a encender la preocupación de la parcialidad millonaria.

“River, atento a las ofertas que pueden llegar. River estará expectante con los casos de Franco Armani, Paulo Díaz y Nicolás de la Cruz. El arquero tiene contrato hasta diciembre de 2024, pero existe la posibilidad de que vuelva a la carga Atlético Nacional de Colombia, equipo en el que el ‘Pulpo’ dijo que quería retirarse”, fue la información que soltaron desde TyC Sports, y que luego replicaron en Colombia.

El panorama de Armani en River

Así empezó a sonar con fuerza la chance de que el Pulpo regrese a Atlético Nacional, donde supo conquistar la Copa Libertadores. De igual manera, no hay nada concreto y el conjunto colombiano debería dar el primer paso para que la posibilidad tome forma. Es por eso que de momento, el futuro del emblema millonario sigue estando en Núñez.