Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Quiere seguir por el buen camino: todos los detalles del próximo partido de la Selección Argentina

Después del triunfo ante Paraguay en el Estadio Monumental, los de Lionel Scaloni se preparan para cerrar la doble fecha.

Argentina
Fuente: Enzo Fernández

El pasado jueves, la Selección Argentina brilló en el Monumental y cosechó su tercer triunfo al hilo en el arranque de las Eliminatorias Sudamericanas. Sin embargo no se eclipsó con este logro y ya centró su atención en el próximo duelo. Es por eso que te contamos todo lo que tenés que saber para seguir una nueva presentación de los campeones del mundo: mirá cuándo y dónde juega ante Perú.

Con Ángel Di María fuera de la convocatoria y Lionel Messi en el banco de suplentes, la Selección Argentina recibió a Paraguay. Así se dio una gran actuación albiceleste, que a pesar de fallar en los metros finales, se quedó con los tres puntos en el Estadio Monumental. De esta manera, los de Lionel Scaloni dejaron en el camino la tercera jornada y empezaron a pensar en Perú.

El panorama de los ex River en Argentina

Cabe recordar que su próximo encuentro tendrá lugar el martes desde las 23 horas (Argentina), cuando mida fuerzas con la Blanquirroja en el Estadio Nacional del Perú. Como sucedió ante Paraguay, es muy probable que haya acción para los ex River: Julián Álvarez y Enzo Fernández se perfilan para estar desde el arranque.

Mientras que otra figura surgida del semillero riverplatense se prepara para volver. Hablamos de Exequiel Palacios, quien había quedado fuera de la nómina final contra Paraguay ya que estuvo con algunas líneas de fiebre. Pero según trascendió en las últimas horas, entrenó con normalidad y ocuparía un lugar en el banco de suplentes de Lionel Scaloni.

Es importante aclarar que en la lista del DT también se encuentran Franco Armani, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Guido Rodríguez, Lucas Beltrán y Lucas Ocampos. Por lo tanto, es muy probable que varios ex Millo tengan acción en esta jornada, cuando los campeones del mundo salgan en busca de un nuevo triunfo.