Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Los dos jugadores que suenan para irse pero Demichelis quiere que sí o sí se queden en River

La dirigencia ya se está moviendo para cumplirle el deseo al entrenador.

River
Fuente: River Plate

Más allá del presente de River, donde el objetivo es terminar el año de la mejor manera en la Copa de la Liga Profesional, ya se comenzó a pensar en lo que será el 2024 donde es un hecho que varios jugadores importantes dirán adiós. No obstante, hay dos futbolistas que Martín Demichelis sí o sí quiere retener para su proyecto de equipo.

Sin dudas que uno de los hombres más importantes el Millonario hoy en día es Nicolás De La Cruz. El mediocampista fue evolucionando cada vez más y ahora no es solo un volante ofensivo ya que se convirtió en un hombre de toda la cancha. Su despliegue, acople a la marca, generación de juego y llegada al gol es algo que Demichelis no quiere perder.

Otro de los que se viene destacando de gran forme y sin dudas alcanzó su mejor nivel en River es Paulo Díaz. El único punto flaco del chileno en lo que va del año han sido sus lesiones, mientras que en los periodos donde pudo estar a disposición demostró su jerarquía en la última línea y específicamente en este semestre está siendo el mejor de la defensa.

¿Lograrán retenerlos?

Con ambos jugadores sucede algo parecido. Tanto Paulo Díaz como Nicolás De La Cruz se siente muy cómodos en River y hoy en día son dos de los líderes positivos que tiene el vestuario. No obstante también sienten que luego de tantos años en el club no estaría mal buscar un cambio de aire y más si esto significa dar un salto como puede ser emigrar a Europa.

Para Martín Demichelis son dos piezas muy importantes a los cuales considera que es sumamente difícil reemplazar, por lo que ante de tener que salir a buscar jugadores de similares características y jerarquía quiere que River haga el esfuerzo para que ambos se queden a pelear la Copa Libertadores. Habrá charlas importantes y todo dependerá de las ofertas que lleguen.