Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Lejos de Argentina: el giro rotundo que tendría el futuro de Marcelo Gallardo tras los rumores

Mientras que el nombre del Muñeco hace mucho ruido en el fútbol argentino, afirman que un gigante europeo se encuentra al acecho.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

Sobre el cierre de 2022, y tras ocho años plagados de gloria, Marcelo Gallardo le puso punto final a su etapa como técnico de River. A partir de ese momento muchos equipos se mostraron interesados y su nombre comenzó a sonar con fuerza alrededor del mundo. Con este escenario, se reveló que el futuro del Muñe podría sufrir un giro rotundo que terminaría con los rumores que llovieron en el fútbol argentino.

Aunque Marcelo Gallardo intenta quedarse al margen de los reflectores, continúa siendo noticia para los fanáticos de River. Así quedó a la vista hace algunos días, cuando se conoció que rechazó una importante oferta del Lyon. De esta manera, el DT tachó un nuevo destino de su lista y decidió que todavía no es el momento de volver al ruedo.

Pese a esta realidad, desde el fútbol argentino se mostraron interesados. Resulta que ante el pálido presente que atraviesa Racing, muchas voces posicionaron al Muñeco como uno de los posibles reemplazantes de Fernando Gago. Pero por el momento esta posibilidad parece lejana, y el destino más probable de Gallardo sigue estando fuera del país.

Con este escenario, trascendió que desde el fútbol español se ilusionan con los servicios del DT. “El ciclo de Diego Simeone en Atlético Madrid empieza a desgastarse temporada tras temporada, y los Colchoneros ahora tienen en carpeta a Marcelo Gallardo, en caso de que el Cholo termine dando un paso al costado”, informaron desde ‘El Crack Deportivo’.

Las palabras de Marcelo Gallardo sobre su futuro

Hace algunos meses, el Muñeco dejó en claro que no tiene apuro y que evaluará con mucho cuidado su decisión. “Estoy visualizando cuál podría ser el siguiente paso en mi carrera. Tiene que relacionarse con un sentimiento. Tenés que encontrar la conexión correcta, un lugar donde puedas transmitir tus ideas”, comentó el entrenador. ¿Vuelve al ruedo en España?

Marcelo Gallardo