Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

El clásico cordobés: Belgrano y Talleres compiten para llevarse a un jugador de River

Un volante del Millonario deberá decidir entre los más grandes de la provincia de Córdoba.

River
Fuente: Captura

Tras quedar afuera de la Copa Libertadores, River hizo trascender de que se iba a desprender de varios jugadores porque pretende achicar su plantel. Por lo tanto, los equipos de la Liga Profesional comenzaron a sondear nombres con el fin de captarlos en este mercado de pases. Esto generó algo particular. Ya que se produjo un enfrentamiento entre Talleres y Belgrano.

Un medio campo con muchas alternativas

El hecho de que el Millonario solo tenga que disputar la Copa de la Liga hasta el final de la temporada 2023 genera esta depuración. Por lo tanto, esto permite apreciar que hay una gran cantidad de jugadores disponibles en la mitad de la cancha. Y no todos van a tener la posibilidad de sumar minutos. Por ende, es necesario reducir la cantidad de alternativas.

Un clásico cordobés muy particular

En consecuencia, José Paradela es uno de los jugadores que fue catalogado como transferible en esta ventana de negociaciones. A los intereses de Lanús, Tigre, Vélez y Rosario Central, se deben sumar los de Belgrano y Talleres. El primero considera que el volante puede darle soluciones al equipo y preguntó condiciones para adquirir sus servicios.

Mientras que la T es un equipo muy particular a la hora de negociar. Porque hizo trascender su interés por el volante cuando River comenzó a realizar sondeos por Diego Valoyes. La idea fue proponer un intercambio más una suma de dólares, pero los directivos rechazaron esta propuesta. Y no hubo nuevas novedades desde aquella comunicación.

La palabra del jugador

Otro elemento a considerar es lo que José Paradela piensa al momento de analizar una propuesta que lo saque de River. Y lo que se desprende es que va a considerar aquellas ofertas que le permitan pegar un salto a la Liga MX o la MLS. A razón de que los equipos de estos lugares pagan en dólares. Lo cual permite realizar una diferencia económica.