Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Sorpresa por el destino que tendrá José Paradela tras la decisión final de River: “Acuerdo”

El zurdo no tendrá demasiado lugar en el equipo de Demichelis.

José Paradela
FUENTE: River Plate

River se sigue moviendo en el mercado de pases al cual le quedan 15 días más y donde el primer objetivo es depurar el plantel. Dentro de los nombres que aparecen en la puerta de salida está José Paradela, quien pese a comenzar el año siendo titular para Martín Demichelis con el paso de los meses fue perdiendo su lugar.

El hombre surgido en Gimnasia y Esgrima La Plata no solo que dejó de estar en el once, sino que cada vez fue teniendo menos minutos ingresando desde el banco y para colmo ahora el panorama será más complejo para él con las llegadas de otros jugadores como Manuel Lanzini y Pity Martínez. Ante esto el zurdo comenzó a pensar en una salida.

Si bien en un principio River se había parado en una cifra cercana a los 4 millones para dejar ir Paradela, ahora se mostró más flexible y ya llegó a un acuerdo con un club de la Argentina. En las últimas horas Luciano García confirmó que está todo dado para que el zurdo siga su carrera en Tigre, luego de lo que fueron otras propuestas que recibió el jugador.

“Tigre tiene un acuerdo con River por José Paradela, pero falta arreglar con el jugador”, expresó, y esto se debe principalmente a que el futbolista tiene el deseo primario de marcharse al exterior. Su representante está tratando de conseguir ofertas de la MLS y del fútbol mexicano, siendo este último el que tiene más chances ya que su mercado se pases sigue abierto a diferencia del de Estados Unidos que ya cerro.

En el caso de que finalmente no llegue nada del exterior es muy probable que Paradela acepte la propuesta de Tigre ya que hoy en día está más que claro que no tiene lugar en el River de Demichelis. Los próximos días serán clave para determinar cuál será finalmente el próximo club de José, aunque la chance del Matador de Victoria cobra más fuerza.