Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¿Qué pide River? Los cinco equipos de la Liga Profesional que buscan a José Paradela

El volante llegó en 2021 por una cifra cercana a los 3 millones de dólares.

José Paradela
Fuente: Instagram José Paradela

La intención es clara. River tiene 37 jugadores en su plantel y se quiere desprender de varios. A las salidas de Robert Rojas y Elías Gómez, se podría dar la de José Paradela. De hecho, los trascendidos señalan que hay cinco equipos de la Liga Profesional que preguntaron condiciones por su pase y realizaron averiguaciones por sus pretenciones salariales. ¿Se va?

Se viene un cambio profundo

La intención del cuerpo técnico es realizar una serie de modificaciones en el armado del plantel profesional. En consecuencia, esto obliga a pensar en la salida de jugadores para que otros puedan ocupar dichos lugares. Se estima que el número de bajas podría oscilar entre 10 y 12. A razón de que se busca llegar a diciembre con 26 alternativas.

Lo buscan a Paradela

A José Paradela le acercaron propuestas de cinco clubes que lo pretenden y que están dispuestos a darle los minutos que no puede sumar en River. Hasta el momento, se registraron los intereses de Rosario Central, Racing, Independiente, Vélez y Tigre. Si bien, no hay ofertas formales, los mencionados ejecutaron sondeos para conocer la viabilidad de las negociaciones.

Hay que recordar que el Millonario compró al volante en una cifra cercana a los 2.8 millones de dólares por el 75% de la ficha. Debido a que el resto quedó en manos de Gimnasia y Esgrima de La Plata que busca obtener un beneficio en caso de que se produzca una futura venta. Se estima que el jugador podría salir a cambio de 4 millones.

El pensamiento de Paradela

En lo que respecta a José Paradela, se conoció que su pensamiento le indica que debe quedarse en River y pelearla la posibilidad de ganarse la titularidad. Por otro lado, se estima que ante una oferta formal se le dará prioridad aquella que le permita sumar una experiencia en el exterior. Ya que pretende realizar una diferencia económica.