Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Ni Tigre ni Racing: el otro club de la Liga Profesional que quiere llevarse a José Paradela

El mediocampista está siendo buscado por algunos clubes argentinos para llevárselo.

José Paradela
Fuente: Instagram @joseparadela1

Paradela está siendo uno de los grandes protagonistas del mercado de pases de River, y eso está en evidencia. Resulta que sus flojas actuaciones, sumadas a la necesidad de Demichelis de hacer limpieza en el plantel, hacen que sea uno de los candidatos a salir. Y luego de que varios clubes, tales como Tigre, Vélez o Racing, se mostraran interesados, se sumó uno nuevo.

El mediocampista es uno de los futbolistas más controversiales que tiene el plantel del Millonario. En su momento, llegó como una de las grandes apuestas de Marcelo Gallardo. Sin embargo, su nivel no fue el esperado, por lo que quedó relegado. Y a pesar de haber tenido un buen arranque en el nuevo ciclo, su nivel decreció con el correr de los partidos.

Es por eso que en estos últimos meses, José Paradela ha sumado muy escasos minutos. Y eso hace que, teniendo en cuenta la necesidad de reducir la cantidad de jugadores en el plantel, sea uno de los grandes candidatos a marcharse. Por supuesto, los interesados no tardaron en aparecer, y siguen sumándose cada vez más a esa lista.

Tal es así que luego de que Tigre, Vélez y Racing empezaran las charlas, otro club de la Liga Profesional se sumó. Se trata de Independiente, quien está interesado en poder contar con José Paradela de cara al segundo semestre. Es por eso que, a pesar de que todo indicaba que el club de Victoria estaba a detalles de cerrar la operación, el futuro del volante podría dar un vuelco.

La idea principal de River es concretar una venta. Sin embargo, la dirigencia tampoco ve con malos ojos la posibilidad de darlo a préstamo con una opción de compra incluida. Lo concreto es que el mediocampista tiene las horas contadas en el Millonario, y son varios los clubes que están buscando llevárselo ahora mismo.

José Paradela
FUENTE: River Plate