Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Sorpresa total en River por el club de la Argentina que negocia por Radamel Falcao: “En tratativas”

El colombiano se encuentra en el Rayo Vallecano de España.

Radamel Falcao
Fuente: Instagram @falcao

River a lo largo de los últimos años se encargó de buscar la vuelta de los ex que dejaron una gran huella en el club y sin dudas que uno de los hombres que tuvo mejor carrera luego de marcharse del Millonario fue Radamel Falcao, quien tuvo grandes pasos por el Porto de Portugal, Atlético Madrid y también vistió las camisetas de Chelsea y Manchester United.

Si bien fueron varios los intentos que hubo para que el Tigre pegue la vuelta esto nunca fue posible ya que la intención del atacante siempre fue seguir en Europa. Es por eso que en las últimas horas la noticia de que otro club de la Argentina está negociando para adquirir al colombiano estalló como una bomba y más aún por el equipo que se trata.

Desde hace varios días Central Córdoba de Santiago del Estero está tratando de convencer a Falcao de sumarse a sus filas. El dato comenzó a circular en los medios de la provincia cuyana, y finalmente la consulta llegó para Darío Alarcón, vicepresidente del club, quien habló en Radio Panorama sobre este asunto y lejos de desmentirlo confirmó los diálogos.

“Estarán en tratativas, no hay nada seguro. No hay nada hasta ahora. No le puedo adelantar, cuando tenga la confirmación, se lo voy a anunciar”, expresó. Más allá del deseo del Ferroviario parece que la operación será algo imposible teniendo en cuenta cuál es el deseo primario que tiene Radamel Falcao para su futuro.

Hoy en día se encuentra en el Rayo Vallecano de España, donde le queda un año más de contrato, y de no mediar inconvenientes seguirá allí hasta quedar con el pase en su poder. En las últimas semanas recibió propuestas de Arabia y también de Millonarios de Colombia y por el momento rechazó todo para seguir una temporada más en Europa.