Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Se confirmó la decisión de Beltrán luego de recibir la propuesta de Benfica para irse de River: “Es muy probable”

El conjunto luso vino a la carga por una de las grandes figuras del Millonario.

Lucas Beltrán
Fuente: Captura

El mercado de pases sigue su curso y en las últimas horas el mundo River recibió una noticia muy dura ya que en plena Copa Libertadores el Benfica de Portugal decidió venir a la carga por Lucas Beltrán. El Vikingo es una pieza clave en el equipo de Martín Demichelis y ahora podría marcharse más allá de lo que suceda en octavos de final.

Desde hace varios días se viene hablando de la posibilidad de que el delantero de marche. Había sondeos de Alemania y de Italia, pero en ninguno de los casos las propuestas escalaban hasta el valor de la cláusula de salida. De hecho en las últimas horas dicha cláusula subió de 20 a 25 millones de euros netos para River.

Con la inminente salida de Goncalo Ramos, su delantero estrella, Benfica se decidió a ir por todo por el Vikingo y ahora fue Germán Balcarce el que confirmó cuál será el futuro del delantero. “Es muy probable que Lucas Beltrán sea transferido, cláusula de 25.000.000 euros netos mediante, a Benfica (Portugal)”, comentó en primer lugar.

Al mismo tiempo agregó: “El delantero ve con buenos ojos la posibilidad de emigrar para asegurarse su futuro. Tiene ciudadanía italiana: no ocupa plaza de extranjero en Europa”, aseveró el periodista a través de su cuenta de Twitter, dejando en claro que no es algo que esté hecho pero sí que el club portugués dejó claras sus intenciones.

River desde un primer momento sentó su postura de que para dejarlo ir ahora solo sería a través del pago de la cláusula, lo que implica un deposito de 25 millones de euros netos de contado, por lo que si eso sucede no habrá margen de negociación y así Lucas Beltrán se marchará una vez que terminen los octavos de final de la Copa Libertadores.