Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Contactos”: Lucas Beltrán y una última noticia que sacude a River en medio de los rumores

El delantero es una de las principales opciones que tiene Benfica para reforzarse.

Lucas Beltrán
Fuente: Instagram @beltranlucass

Lucas Beltran es una de las máximas figuras que tiene River. Es por eso que teniendo en cuenta sus excelentes rendimientos en el primer semestre del año, desde Europa hubo varios equipos interesados en él. Tal es así que ahora mismo, Benfica tiene decidido venir a la carga para llevárselo. Y en medio de los rumores, las alarmas se encendieron en Núñez: “Contactos”.

A principio de año, el delantero parecía correr desde atrás en la consideración de Demichelis. Teniendo en cuenta las presencias de Miguel Borja y Salomón Rondón, el Vikingo aparecía como el tercer delantero. No obstante, a base de excelentes rendimientos, no solo se ganó un lugar, sino que, además, se terminó convirtiendo en la gran estrella del Millonario.

Por ende, varios clubes europeos lo tuvieron en la mira durante las últimas semanas. Sin embargo, y si bien es cierto que fueron muchos los interesados, pocos están mostrando tantas ganas de quedárselo como lo está haciendo Benfica ahora mismo. Resulta que el club portugués vendió a su figura, y ahora está en busca de Lucas.

Tal es así que en las últimas horas, Benfica se decidió a venir a la carga para hacerse con los servicios de Beltrán. Y justamente, desde Portugal enviaron a un emisario y, según indicó Germán García Grova, ya existieron contactos con el agente del futbolista. Por ende, todo parece indicar que las ganas de llevárselo son reales, y muy fuertes.

Por ahora, Benfica no ha hecho una oferta formal por el delantero, aunque la misma podría llegar en breve. Mientras tanto, River ya tomó la firme decisión de solo dejar salir a Lucas Beltrán por la cláusula de rescisión, la cual está puesta en 25 millones de euros. Se vienen horas clave, y el club portugués está decidido a llevarse al delantero de 22 años.