Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Otro bombazo: el delantero top que quiere River para reemplazar a Lucas Beltrán si se va a Benfica

El club portugués prepara una gran oferta por el goleador y la dirigencia ya tiene el nombre de su posible sucesor.

River
Fuente: River Plate

Todavía quedan algunas semanas para negociar y el mercado de pases no se calma dentro del mundo River. Aunque ahora crece la preocupación por una posible venta de Lucas Beltrán. Es que el Benfica de Portugal viene con todo para llevarse al goleador, y la dirigencia ya debió apuntar a un delantero top como reemplazante. ¿Otro bombazo?

Fueron muchos los puntos altos que tuvo River en el semestre para lograr un gran funcionamiento y ganar la Liga Profesional. Pero sin dudas Lucas Beltrán se destacó particularmente. Pese a que arrancó desde atrás en la consideración de Martín Demichelis, a fuerza de goles y esfuerzo se quedó con el puesto para nunca más salir. A tal punto de que hoy es indispensable en el equipo.

Por su parte, este gran nivel hizo que desde Europa ya empiecen a mirarlo con buenos ojos y hay preocupación en River por una eventual salida. Sobre todo tras el fuerte interés de Benfica. Según se supo, el club portugués está decidido a poner una millonada por el cordobés tras vender a Gonçalo Ramos a PSG. Y por eso el Millonario debe pensar en un reemplazo.

Con el temor de quedarse sin ‘9’ para el tramo final de la Copa Libertadores, la lista de nombres no es muy amplia, y casi que se reduce a un único candidato. “River estaría interesado en Rafael Santos Borré para que vuelva al club ante una posible salida de Lucas Beltrán“, contó el periodista especializado en fichajes Michael Rincón, y las redes sociales obviamente estallaron de inmediato.

¿Borré reemplaza a Beltrán?

Si bien no trascendieron mayores detalles y desde Núñez nadie se pronunció al respecto, el Millonario iría a buscar al Máquina tal como lo hizo en enero. Pero esta vez con un mayor optimismo. Esto responde a que sigue sin tener protagonismo en Eintracht Frankfurt y piensa en una salida, mientras que River presentaría una gran oferta si embolsa los 25 millones de euros de la cláusula de rescisión de Beltrán. ¿Qué te parece?