Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

De no creer: el insólito detalle de la salida de Felipe Peña a Lanús que hace estallar a todo River

El joven llegará al Granate en unas condiciones que hacen enojar a los riverplatenses.

Felipe Peña Biafore

Este lunes, el mundo River se vio sacudido por una inesperada noticia sobre el mercado de pases. De manera totalmente sorpresiva, se conoció que Felipe Peña dejará de jugar cedido en Arsenal y se incorporará a Lanús en la misma condición. Y si bien se dieron a conocer las condiciones de la operación, en las últimas horas hubo un sorpresivo giro en los detalles.

Allá por 2021, el joven fue una de las grandes apariciones que tuvo el equipo de Marcelo Gallardo. Sin embargo, una dura lesión hizo que se perdiera los últimos meses de dicho año y prácticamente todo el 2022. Y cuando todo parecía indicar que la llegada de Demichelis vendría con más oportunidades, el DT decidió que lo mejor era que tuviera rodaje en otro equipo.

Es por eso que a principio de año, Felipe Peña concretó su llegada a Arsenal de Sarandí. Y luego de un buen primer semestre allí, se dio a conocer que su llegada a Lanús es inminente. Resulta que el mediocampista llegará al conjunto granate a préstamo en los próximos días. Sin embargo, lo cierto es que las condiciones que se dieron a conocer no son tales, y hubo un importante cambio.

De acuerdo a lo que trascendió este lunes, la salida del joven era por 12 meses y con opción de compra. Pero, además, se había informado que River tendría una cláusula para repescarlo en diciembre. No obstante, en las últimas horas se confirmó que finalmente no existe esa cláusula de repesca para que Peña vuelva a fin de año.

Por supuesto, la noticia generó tanto sorpresa como enojo entre los hinchas del Millonario. Felipe, quien venía siendo uno de los más aclamados por los riverplatenses, continuará jugando en Lanús, quien tiene una opción sumamente accesible para comprar su pase. Es por eso que ahora, todo indica que el joven está muy lejos de volver a River.