Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Enzo Pérez confirmó su decisión en medio de los rumores de su salida de River: “Nos dice…”

El contrato del mendocino con el club termina en el mes de diciembre.

Enzo Pérez
Fuente: Captura

River viene de tener un gran festejo con la obtención de la Liga Profesional luego de vencer a Estudiantes por 3-1 en el Monumental. Uno de los que habló en medio de los festejos fue Enzo Pérez, capitán del equipo, quien lanzó una frase que dejó abierta la posibilidad a una salida justo cuando se está hablando de una partida en diciembre.

“Creo que ya no me quedan más sueños por cumplir con River, pero la verdad que estamos muy contentos por haber terminado un campeonato y haber hecho un gran semestre”, afirmó el mendocino, quien meses atrás ya había dicho tras la victoria ante Boca que “podía ser su último Superclásico”. Ahora salió a la luz su decisión.

Desde hace bastante tiempo Enzo Pérez viene diciendo que su idea es poder retirarse en Deportivo Maipú, el club de su ciudad donde todo comenzó. TyC Sports tuvo la chance de poder entrevistar a los amigos del capitán de River y le consultaron qué es lo que les dice el mediocampista sobre la posibilidad de regresar a donde todo comenzó.

¿Cuántas veces por semana le decís ‘dale, ya está. Vení a Maipú’?”, preguntó el cronista Ariel Schvartzbard. Uno de los amigos de Enzo Pérez fue totalmente sincero: “Todas las veces que hablamos en el grupo le tiramos algo de Maipú. Siempre”, aseguró. Ante esto el capitán Millonario es terminante.

“Nos dice ‘pará, pará; tranquilo, tranquilo. Tiempo al tiempo. Todo el tiempo se lo pedimos, lo imploramos. Todo, pero bueno…”, explicó. De esta forma queda claro que Enzo Pérez por el momento sigue con la cabeza puesta en River ya que aún no tomó una decisión final. Los dirigentes del Millonario desean la renovación y de hecho ya está hecho el nuevo contrato, solo falta que el ídolo la firme.